Violencia en sinaloa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando conducían dos tractocamiones cargados con hortalizas por la carretera denominada La 12, en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.
En otro atentado, fue ultimado un sujeto que viajaba con su esposa en el puerto de Mazatlán, la madrugada de este sábado, informó la Policía Ministerial de Sinaloa.
Los operadores del camión fueronidentificados como Arnulfo Monjardín Ibarra y su hijo Juan Luis, de 50 y 25 años de edad, respectivamente, con domicilio en San Pedro, municipio de Navolato. Fueron interceptadas al llegar a una curva, alrededor de las 21 horas del viernes, por un grupo armado. Primero detuvieron a Juan Luis, lo bajaron y lo llevaron a la parte trasera de su vehículo, donde lo asesinaron; posteriormente a supadre, a quien le dispararon en la cabina del tráiler, donde quedó muerto.
En Mazatlán, un comando interceptó y ultimó a tiros a Juan Diego Lizárraga Olivas, de 34 años, quien viajaba por el malecón en una camioneta de lujo roja, placas TX-73980, de Sinaloa; su esposa, Irma Delia Lizárraga Páez, resultó con cinco heridas en las piernas. Los asesinos, que viajaban en una camioneta y dos en unamotocicleta, dispararon armas calibre 38 súper. En una bolsa cangurera que portaba el occiso había fajos de dinero.
Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando conducían dos tractocamiones cargados con hortalizas por la carretera denominada La 12, en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.
En otro atentado, fue ultimado un sujeto que viajaba con su esposa en el puerto deMazatlán, la madrugada de este sábado, informó la Policía Ministerial de Sinaloa.
Los operadores del camión fueron identificados como Arnulfo Monjardín Ibarra y su hijo Juan Luis, de 50 y 25 años de edad, respectivamente, con domicilio en San Pedro, municipio de Navolato. Fueron interceptadas al llegar a una curva, alrededor de las 21 horas del viernes, por un grupo armado. Primero detuvieron a Juan Luis,lo bajaron y lo llevaron a la parte trasera de su vehículo, donde lo asesinaron; posteriormente a su padre, a quien le dispararon en la cabina del tráiler, donde quedó muerto.
En Mazatlán, un comando interceptó y ultimó a tiros a Juan Diego Lizárraga Olivas, de 34 años, quien viajaba por el malecón en una camioneta de lujo roja, placas TX-73980, de Sinaloa; su esposa, Irma Delia Lizárraga Páez,resultó con cinco heridas en las piernas. Los asesinos, que viajaban en una camioneta y dos en una motocicleta, dispararon armas calibre 38 súper. En una bolsa cangurera que portaba el occiso había fajos de dinero.
Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando conducían dos tractocamiones cargados con hortalizas por la carretera denominada La 12, en la sindicatura de Costa Rica,municipio de Culiacán.
En otro atentado, fue ultimado un sujeto que viajaba con su esposa en el puerto de Mazatlán, la madrugada de este sábado, informó la Policía Ministerial de Sinaloa.
Los operadores del camión fueron identificados como Arnulfo Monjardín Ibarra y su hijo Juan Luis, de 50 y 25 años de edad, respectivamente, con domicilio en San Pedro, municipio de Navolato. Fueron interceptadas alllegar a una curva, alrededor de las 21 horas del viernes, por un grupo armado. Primero detuvieron a Juan Luis, lo bajaron y lo llevaron a la parte trasera de su vehículo, donde lo asesinaron; posteriormente a su padre, a quien le dispararon en la cabina del tráiler, donde quedó muerto.
En Mazatlán, un comando interceptó y ultimó a tiros a Juan Diego Lizárraga Olivas, de 34 años, quien viajaba porel malecón en una camioneta de lujo roja, placas TX-73980, de Sinaloa; su esposa, Irma Delia Lizárraga Páez, resultó con cinco heridas en las piernas. Los asesinos, que viajaban en una camioneta y dos en una motocicleta, dispararon armas calibre 38 súper. En una bolsa cangurera que portaba el occiso había fajos de dinero.
Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando conducían dos...
tracking img