Violencia enemigo publico de la sociedad mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HONORABLE JURADO CALIFICADOR, PUBLICO EN GENERAL, MI NOMBRE ES ____________________________________ REPRESENTO DIGNAMENTE LA ESCUELA PRIMARIA “JUAN ALDAMA” DE LA LOCALIDAD DE PUNTILLA ALDAMA VER.DE ACUERDO AL MOMENTO CRITICO QUE VIVE NUESTRO PAIS, EN ESTA OCASIÓN DISERTARÉ EL TEMA:
“VIOLENCIA, ENEMIGO PÚBLICO DE LA SOCIEDAD MEXICANA”
ACTUALMENTE CON TRISTEZA OBSERVAMOS Y ESCUCHAMOS EN LOSDIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LA POBLACION AFRONTA UNA OLA DE HECHOS DELICTIVOS QUE ATENTAN CONTRA EL DERECHO A LA VIDA, LA INTEGRIDAD, LA LIBERTAD PERSONAL QUE REQUIERE LA CONVIVENCIANATURAL DE LAS FAMILIAS
¡LA DEMANDA CIUDADANA POR VIVIR EN UN AMBIENTE SEGURO Y ARMÓNICO ES CADA VEZ MAYOR. ¡ .,
EL NARCOTRÁFICO Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA SE HAN FILTRADOPELIGROSAMENTE EN NUESTRO ENTORNO, LOS SECUESTROS LOS ASESINATOS LAS VIOLACIONES LAS INJUSTICIAS NOS LLENAN DE IMPOTENCIA Y ENOJO. ¡HASTA CUANDO EXISTIRÁ LA PAZ!
LOS NIÑOS TENEMOS QUE SEGUIRPRECENCIANDO…… B7Y
QUE EL HOMBRE HOY POR HOY SIGA PELEANDO POR PODER Y POR DINERO.
¡YA BASTA! ¡MI RECLAMO MI SENTIR ES PARA EXIGIR RESPUESTAS A TODA LA SOCIEDAD MEXICANA!
A LOS DIFERENTES NIVELES DEGOBIERNO POR DISTRIBUIR INADECUADAMENTE LAS RIQUEZAS DEL PAÍS PUES UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN NO TIENEN ACCESO A SUS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES SUFRIENDO CONDICIONES DEPLORABLES SINSERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN CADA VEZ MAS LA MERCADOTECNIA LA PORNOGRAFÍA Y LA VIOLENCIA A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN EL INTERNET Y LAS FAMOSAS REDESSOCIALES QUE FACILITAN ENORMEMENTE EL TRABAJO DE LA DELINCUENCIA.
A LOS PADRES DE FAMILIA QUE DESATIENDEN EL COMPROMISO MORAL DE CUIDAR Y PROTEGER A SUS HIJOS DESDE MUY PEQUEÑOS, PREOCUPÁNDOSE MAS POR LOSPROBLEMAS COTIDIANOS Y EL TRABAJO, QUE POR EL SANO DESARROLLO FÍSICO Y MENTAL DE LOS MISMOS.
LAMENTABLEMENTE ESTAS TERRIBLES ACCIONES SON EL PRODUCTO DE UNA DECADENTE SOCIEDAD QUE VIOLA LOS...
tracking img