que logran alcanzar los alumnos que presentan casos de Violencia Familiar.
c. Establecer la relación entre el bajo Rendimiento Académico y la Violencia Familiar de los alumnos de la I. E.Uniciencias del distrito de Independencia.

HIPOTESIS:
Hipótesis General
Hg
La violencia familiar influye significativamente en el rendimiento académico de los alumnos de Educación Secundaria de la I.E. Uniciencias del distrito de Independencia.

Ho
La violencia familiar no influye significativamente en el rendimiento académico de los alumnos de Educación Secundaria de la I. E. Uniciencias deldistrito de Independencia.

Hipótesis Específicas
H1
Los alumnos de Educación Secundaria de la I. E. Uniciencias del distrito de Independencia que presenta Violencia Familiar en sus hogaresposeen entre regular y bajo rendimiento académico.
H1O
Los alumnos de Educación Secundaria de la I. E. Uniciencias del distrito de Independencia que no presenta Violencia Familiar en sus hogares poseenentre regular y bajo rendimiento académico.
H2
Los alumnos de Educación Secundaria de la I. E. Uniciencias del distrito de Independencia que presenta Violencia Familiar en sus hogares poseen unrendimiento académico de regular a bueno.
H2O
Los alumnos de Educación Secundaria de la I. E. Uniciencias del distrito de Independencia que no presenta Violencia Familiar en sus hogares poseen unrendimiento académico de regular a bueno.

DISCUSION:
Los resultados de nuestra investigación han comprobado que la Violencia Familiar influye significativamente en el rendimiento académico de losalumnos de Educación Secundaria de la I. E. Uniciencias del distrito de Independencia lo cual corrobora los descubrimientos hechos en los estudios sobre Violencia Familiar más recientes y prestigiososcomo los de José Wilfredo Andía Bobadilla,
Noelia Milagros Coila Choque y María Luisa Torres Frisancho, los mismos que la violencia familiar como agresión física y psicológica lleva implícita una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Violencia familiar en el rendimiento academico. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Violencia-Familiar-En-El-Rendimiento-Academico/1320843.html

MLA

"Violencia familiar en el rendimiento academico" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Violencia-Familiar-En-El-Rendimiento-Academico/1320843.html>.

MLA 7

"Violencia familiar en el rendimiento academico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Violencia-Familiar-En-El-Rendimiento-Academico/1320843.html>.

CHICAGO

"Violencia familiar en el rendimiento academico." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Violencia-Familiar-En-El-Rendimiento-Academico/1320843.html.