Violencia Intrafamiliar

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
RESUMEN


TRAGUESE ESE SAPO.




La clave de la felicidad, de la satisfacción, del éxito y de una gran sensación de poder personal y la eficacia radica en poder desarrollar el hábito detragarse su sapo como primer punto cada día antes de comenzar a trabajar.
Esta es una habilidad que se puede obtener mediante la repetición día tras día. Y cuando este se pone en práctica tomandosiempre las tareas más importantes antes de cualquier cosa, el éxito esta garantizado.

Reglas y principios básicos para la toma de decisiones y para terminar de hacer las cosas másrápidamente.


1. PONGA LA MESA; decida exactamente lo que desea. La claridad es lo esencial, escriba sus objetivos y metas antes de empezar.
2. PLANIFIQUE CADA DIA CON ANTELACION; piense sobre elpapel. cada minuto que ocupa en planificar puede ahorrarle cinco o diez minutos en ejecución.
3. APLIQUE A TODA LA REGLA DEL 80/20; el 20% de sus actividades vale el 80% de sus resultados.Concentre siempre sus esfuerzos en el 20% de sus esfuerzos.
4. ESTUDIE LAS CONSECUENCIAS; sus tareas y prioridades más importantes son aquellas que pueden tener más serias consecuencias, positivas onegativas, en su vida y trabajo. Concentre todo en ellas.
5. PRACTIQUE CONTINUAMENTE EL METODO ABCDE; ante de empezar a trabajar en una lista de de tareas, concédase unos momentos para organizarlassegún su valor y prioridad para que esté seguro de trabajar en sus actividades más importantes.
6. CENTRESE EN AREAS CLAVES DE RESULTADOS; identifique y determine los resultados necesarios parahacer bien su trabajo, y trabaje todo el día en ellos.
7. OBEDESCA LA LEY DE LA EFICIENCIA OBLIGADA; nunca hay tiempo suficiente para hacerlo todo, pero siempre hay tiempo bastante para hacer lascosas más importantes. ¿CUALES SON?
8. PREPÁRESE CONCIENZUDAMENTE ANTES DE EMPEZAR; la adecuada preparación previa evita el rendimiento pobre.
9. HAGA SUS DEBERES; mientras más sepas de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia intrafamiliar
  • La Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Violencia Intrafamiliar
  • VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS