violencia intrafamiliar

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015




Introduccion
En este trabajo vamos a hablar de laviolencia intrafamiliar. La violencia intrafamiliar es la violencia que se da dentro de una familia. La violencia intrafamiliar se puede ver cuando hay abuso psicológico repentino, aislamiento socialcastigo intimidación entre otros.
Unas Causas de la violencia intrafamiliar es falta de control de impulsos agresivos, carencia afectiva, incapacidad de resolver problemas adecuadamente y en algunoscasos hay presencia de alcohol y drogas.
Unos de los efectos que tiene la violencia intrafamiliar en los niños es que cuando hay presencia de golpes por lo menos en los 5 primeros años que se dejanmarcados en la vida es que crece un trauma en el niño, cuando golpes no necesariamente tiene que haber necesariamente moretes o heridas puede ser golpes pequeños pero con el tiempo se vuelve un granproblema ya que un niño tiene que crecer con amor con un ambienté de violencia porque cuando sea grande mostrara problemas.
Uno de los mejores consejos para superar la violencia intrafamiliar es ir aun terapeuta, un terapeuta puede ayudar a que la familia unida o algún miembro pueda dejar atrás esta violencia ella les ayuda a subir el ánimo, a tener control de sus impulsos, manejar el traumadejar de sentirse asolas o aislado entre otros.


Objetivos Generales
Aplicar el método científico en el tema de la violencia intrafamiliar.
Analizar que dice la biblia sobre la violenciaintrafamiliar.
Identificar las causas de la violencia intrafamiliar.
Saber cuáles son sus leyes que nos protegen de la violencia intrafamiliar.


son sus leyes que nos protegen de la violenciaintrafamiliar.

Objetivos Especificos

Aprender sobre la violencia intrafamiliar, de como se da, cuales son sus causas, sus consecuencias como podemos resolverlo, cuales son las leyes que existen que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia intrafamiliar
  • La Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • Violencia Intrafamiliar
  • LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Violencia Intrafamiliar
  • VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS