Violencia y discriminacion de genero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Violencia y Discriminación de Genero
Todos nos damos cuenta del problema social que ocurre en el país las autoridades ya han reconocido que las personas se ven expuestas de manera regular a laviolencia o la discriminación por causa de su orientación sexual o identidad de género. La secretaria de seguridad ya está trabajando en la investigación de estos crímenes, aparte de brindar lacolaboración para hacer cumplir dichas medidas de las que gozan estas personas y así poder protegerles la vida. Los miembros de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros no sólo son víctimas dela violencia y discriminación ejercidas por personas heterosexuales, sino también por los propios miembros de la comunidad gay ya sea por homofobia o algún tipo de venganza. Desde el año del 2009hasta la fecha de hoy al menos 34 miembros de estos grupos han sido asesinados de manera violenta. Solo en los últimos días han sido asesinados siete miembros de estos grupos. Otro problema es que loshomosexuales por lo regular transitan por lugares muy peligrosos donde una persona solo por maldad o discriminación puede llegar a quitarle su vida.
Otra consecuencia de sus muertes es que este grupo depersonas algunos se dedican a asaltar a sus clientes, otro aspecto importante es que muchos gays andan en malos pasos algunos sexo servidores son delincuentes venden drogas razón por la que algunosde los afectados toma represalias contra ellos.
Debemos respetar a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales y realmente admirar a los que se han admitido ser lo que son y ponen sucara tal y como son, por otra parte SI existen gays trabajadores y honrados. Un homosexual antes de ser homosexual es hombre; hijo de dios que merece respeto y consideraciones por parte de todos sinimportar su preferencia ni su condición de vida. Ninguno de nosotros tenemos la justicia en nuestras manos, ni podemos juzgar eso solo Dios lo puede hacer solo hay que tratar de ser BIOLÓGICAMENTE...
tracking img