Violencia

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
LA VIOLENCIA

No todas las personas creen que los medios de la comunicación influyen en la violencia debido a que los comerciales te dicen que es mala te muestran que es la violencia y como sepreviene y te dicen que tipo de violencias existen: la psicología, verbal y física.

La verbal y psicológica: se da cuando a una persona le ponen apodos, lo insultan con amenazas (grupo de personasinfluyen en su carácter), se da también en el noviazgo cuando se chantajea a la otra persona con privarse de la vida si esta llegara a dejarlo(a), amenazan con dañar a algún integrante de la familia; lamas común en esta rama es cuando celan a la persona y eso lo hacen porque no existe la confianza en la relación.

La violencia física: es cuando se golpea a alguna persona ya sea con algún objeto quese encuentra ubicado en ese lugar o con alguna extremidad del cuerpo.

La violencia en ocasiones se hace por placer, por algún trauma que surge de su infancia, por los ejemplos de los padres, estaspersonas llegan a pensar que los golpes son para el bien , sienten poder, sienten madures, la utilizan para sentirse superiores a los demás.

“LAS PERSONAS QUE USAN LA VIOLENCIA ES PORQUE ESCUDANALUGUN TRAUMA O DEVILIDAD”.

Estas personas llegan a pensar que los golpes se merecen por algún mal comportamiento y en este problema se involucran sentimientos de las dos personas.

Otropensamiento que llegan a tener los agresores es de que “LA VIOLENCIA LES DA PODER”.

A las personas que viven con la violencia les afecta la forma de pensar, de sentir, de actuar y crean un circulo viciosoque trae como consecuencia que apliquen los mismos maltratos a sus hijos.
Las personas que crecieron con este maltrato están confundiendo el cariño con la violencia por lo tanto ellos así de muestransu “cariño” a los hijos o a cualquier persona.

La violencia se da por muchos motivos los dos mas comunes son: la falta de comunicación entre un ser y otro, por falta de respeto y por la baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS