Violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mujer viva de milagro luego de ser secuestrada por un trio

Los individuos pedían 20,000 pero el esposo llamo a la Policía.
Nydia Solano Sánchez, madre y ama de casa fue secuestrada por dos horas.La señora se encontraba trotando a las ocho y veinte de la mañana en una urbanización en el Pueblo de Bayamón. Los individuos llamaron del celular de la secuestrada a su esposo para hacerle unaoferta de intercambio de dinero por su esposa. Este llama a la policía y los secuestradores la abandonan en una carretera hacia Corozal.

En este caso nos presentan el mal y el dolor de una forma en lacual sufren las personas que pasan por estas situaciones, sus familiares, conocidos y amigos. Aquí el dolor es muy intenso porque te encuentras entre la vida y la muerte. Y el mal en esas personas queno les importa el sentimiento y sufrimiento de los demás.

Sube violencia en Egipto

Manifestaciones en el Cairo
Enfrentamiento entre policía y manifestantes termina con decenas de heridos ycentenares de detenidos.
La situación de protestas desbordo a los agentes, que cargaron con violencia contra los manifestantes. Varias organizaciones defensoras denunciaron de los derechos humanos elarresto de manifestantes por la policía en las protestas. Una batalla se libero por la reclamación de un cambio político, mayor libertad….
Tras el primer ataque de la policía con chorros de agua apresión y persiguiendo a los manifestantes con palos, muchos corrieron a refugiarse en el metro mas cercano en el cual las puertas quedaron dañadas.

En este artículo nos presentan el mal y el dolor conviolencia. Es una forma en la cual quieren resolver los problemas y no es la correcta sin embargo les causa más problemas.nos presenta la violación de los derechos que la humanidad posee y se merecen.Asesinada frente a su hijo

Casado y mayor que ella por 17 años, el hombre la acosaba para que volvieran y ante su negación termino por degollarla.
Mujer de 39 años, estudiante de enfermería...
tracking img