Violencia

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
I

En esta película se vio la violencia que tenía el marido contra su esposa porque afuera quería que hiciera lo que él quería y también hasta la engañaba con otra mujer y no le importaba que losupiera su esposa y cuando ella quería hacer o decirle algo, la golpeaba para que se quedara callada. Todo eso tiene que ver con la violencia intrafamiliar ya que le hacía daño tanto físico comoemocional ya que la golpeaba y emocional porque la menospreciaba.
Los tipos de violencia que le hacia el hombre principalmente eran físico y verbal y a fuerza quería que hiciera todo lo que él le decía paraque no la molestara.
Sobre el tema de la interpretación de la perspectiva de género la maltrata porque él era hombre y como era mujer, según él tenía que seguir todas sus órdenes aceptar que teníaotra mujer porque él era el fuerte de la casa y el que ponía el dinero del diario para todas las necesidades de ella y de su hija y cuando ya estaba harta de él quiso dejarlo pero él se negaba porquetenía que estar hay para cuidar a su hija y no quería que se la llevara. Al principio solo la golpeaba cuando no estaba su hija cerca pero después cuando se fueron de su casa y la encontró no leimportó golpearla frente a su hija, y la niña trataba de defender a su mama.
La niña al principio no entendía porque tenían que huir de su casa pero después se dio cuenta de que su papa era mala persona yque maltrataba a su mama y tenían que cambiarse de casa.
El señor tenía una actitud machista ya que pensaba que el hombre aunque estuviera casado y con una hija podía seguir haciendo su vida con otraspersonas como si no tuviera ninguna responsabilidad con alguien más ya que tenía su esposa para hacerse cargo de la casa y de su hija y el solo de poner el dinero.
Como a ella no la pudieron ayudarlas autoridades ni abogados, tuvo que hacer ella misma justicia y practico lucha para poder defenderse cuando la tratara de golpear, y así fue cuando llego a su casa la trato de golpear y ella solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS