violencia

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Planteamiento del problema
1.¿A causa de qué surge la violencia intrafamiliar?
2.¿Qué consecuencias trae la violencia intrafamiliar?
3.¿A quiénes afecta principalmente la violencia intrafamiliar?Objetivo General
Conocer las causas de la violencia intrafamiliar así mismo las consecuencias que este problema trae, como saber a quienes afecta en su mayoría y de qué manera puede evitar o sise desea solucionar.

Objetivo especifico
Identificar en qué consiste la violencia intrafamiliar para poder dar una solución o recomendaciones para ayudar a la familia.

Objetivo especificoConocer qué tipo de problemas ocasiona la violencia intrafamiliar y como este afecta a la familia para hacer conciencia del daño psicológico que les hace a los miembros de la familia.


JUSTIFICACIÓNEs necesario para identificar ¿De qué manera afecta esta violencia a la familia?, ¿Qué consecuencias trae la violencia familiar?, ya que también es necesario conocer más acerca de este tema paraconocer los problemas que atrae la violencia intrafamiliar y ver de qué manera podemos encontrar una posible solución a este problema que sufren algunas familias en nuestro país. Enterarse que la“cultura” de violencia que impera en El Salvador , es la primera causa de que las mujeres se conviertan en “victimas” de actos reprochables , ya que en su mayoría son los hombres los responsables directos de queesto suceda. Se espera conocer más a fondo los factores que ocasionan este problema que afecta a la sociedad; uno de estos factores es el “machismo” , se refiere a que los hombres reaccionanviolentamente. Es de suma importancia recalcar el hecho que en todo el espacio territorial existe el problema de la violencia intrafamiliar, y las estadísticas revelan inminentemente el peligro en el que seencuentran muchas mujeres, niñas y niños.







Marco teórico.-
1.Violencia intrafamiliar.
1.2 ¿Qué es violencia?
1.3 ¿Qué causa la violencia intrafamiliar
1.4 ¿Qué consecuencias trae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS