Violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
MIEDO
 El concepto de miedo es definido de la siguiente forma en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua (s/v): " (Del latín metus) Perturbación angustiosa del ánimo porun riesgo o daño real o imaginario. Recelo o aprensión que uno tiene de que le suceda una cosa contraria a lo que desea. El grande o excesivo. Insuperable. El que, imponiéndose a la voluntad de uno, con amenaza deun mal igual o mayor, le impulsa a ejecutar un delito; es circunstancia eximente de responsabilidad criminal".
El miedo se puede decir que es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, almiedo también se le puede llamar temor.
De donde sale el miedo pues el miedo a veces lo crea la mente de temor a algo que hasta pueda crear imágenes en la mente como por ejemplo:
las persona quetienen miedo a estar en la oscuridad pues esas persona de tanto miedo que tienen a estar sola en ella es así tanto el temor que comienza a crear imágenes en su cabeza que esas persona creen que enrealidad están viendo.
El miedo también aparece cuando el cuerpo presiente un peligro o está en peligro ese miedo se activa en el celebro que puede llegar hacer que la persona se pueda quedar quieta separalice tanto que no se pueda mover así sea que su vida este en riesgo eso lo puedo lograr con el miedo de la persona que también puede que la ella misma haga hacer cosas al cuerpo que jamás la personano sería capaz de hacer como un impulso muy grande que no lo puede controlar el cuerpo que no sabe lo que hace y puede llegar hacer demasiadas cosas como saltos muy altos hacer cosas que estando elcuerpo en normal estado no lo lograría hacer.
El miedo es algo una sensación muy fuerte que con ella se le puede bloquear el celebro que no pueden hacer nada y se dejan llevar por el miedo que creanque para la persona cree que es real pero son cosas generadas por el miedo o temor a algo.
En pocas palabras el miedo es lo mismo que el temor porque de temerle a algo te producirá miedo en el...
tracking img