Violencia

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
R/ Estratégicamente hablando, los elementos que hicieron parte de ideas pioneras e ideas de nuevo orden, fueron la interacción, la identidad y la creación e ingenio de un estilo de vida a través delos motores. Cautivar la atención del cliente, manifestar, recordar y revivir una cultura ya creada, mostrar nuevas tendencias a partir de la dura competencia y el mundo global y cambiante, el estudiode otras compañías (en el caso de Honda), el actuar con campañas de marketin, rediseño y lobby, invertir en calidad e innovación, fueron aquellos otros planteamientos que se derivaron en referencia delos básicos para restablecer una estructura que se estaba debilitando a falta de buenas estrategias.

2. De acuerdo con Joel Arthur Barker, "un nuevo paradigma es una nueva serie de reglas quedefine nuevos límites para alcanzar el éxito." En el caso de Harley Davidson, rompió las reglas de estrategias de ventas tradicionales basadas en productos y en nuevas características. Explique cómo y porqué tuvo éxito.
R/ Harley Davidson antes que nada quiso crear un estilo de vida y convertir a través de la imponencia y la energía producida por los motores una cultura genuina, que sus clientes yamantes de los mismos, de lo no tradicional y convencional se sintieran identificados con ella y vivieran una experiencia nueva y diferente. Es así como a creado su éxito, por que llegó a constituiruna forma cultural la cual invadió a todo tipo de estrarto social, proponiendo miles de estrategias y campañas en el mercado, que fueran atractivas e influyentes en la vida cotidiana. Por ejemplo laformación de rallies y clubes motociclistas, linea de ropa, tarjeta Visa Harley Davidson, etc.

3. Harley Davidson Motor Company fue a estudiar una planta de Honda para aprender el Total QualityManagement (management de calidad total) y cómo su competidor consiguió esa calidad superior en su producción. Piense en tres razones por las cuales la gran mayoría de las compañías no aprenden “desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS