violenia

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Mató con un fusil a su ex novia de 16 y se suicidó (Argentina)
12:02 28/06/2010Ocurrió el domingo en la localidad de Macachín, ubicada a 120 kilómetros al sur de SantaRosa.


Un joven de 24 años mató de un disparo de fusil a su ex novia de 16 y luego se quitó la vida utilizando la misma arma, en la pequeña localidad de Macachín,120 kilómetros al sur de Santa Rosa, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron a DyN que el hecho se produjo durante la mañana de ayer en la vivienda del joven, a laque acudió junto a su ex novia, luego que ambos se encontraran en un boliche del pueblo. Según los voceros, durante las primeras horas de la mañana, los vecinos alertaron ala policía sobre una fuerte discusión, seguida por al menos cuatro disparos de arma de fuego.
La policía llegó rápidamente y llamó a la puerta, pero ante la falta derespuesta, ingresó por la fuerza al lugar. Allí encontró los dos cuerpos tendidos en una habitación, con heridas de arma de fuego y un fusil a centímetros del cadáver delmuchacho.
El joven era trabajador rural, en tanto que la chica cursaba el último año del Polimodal, en la escuela de la localidad. La policía estimó que el fataldesenlace estaría vinculado con la reciente ruptura de la pareja decidida por la chica.
El hecho provocó una verdadera conmoción en Macachín, un pueblo de 5 mil habitantes, queacudió masivamente a los dos sepelios realizados anoche, tras las autopsias efectuadas en Santa Rosa. En medio de la tensión por el caso, la policía aconsejó realizar elsepelio de la menor de edad en la sala velatoria de la localidad y el del joven en una de las escuelas, para prevenir incidentes entre familiares de las víctimas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violenia En El Noviazgo
  • Violenia familiar
  • Violenia De La Mujer
  • Tipos de violenias
  • Ciclo de violenia
  • violenia
  • violenia cntra la mujer
  • La violenia juvenil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS