Violetto matton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hoy, las travesuras de Violetto Matton serán mañana
las fortalezas violatorias de su mañana!
(Relato)
Violetto Matton, es mi violador y criminal imaginario, que estoy casi seguro que es posibleque sea el prototipo de muchos violadores y criminales reales, que andan sueltos por ahí, si por ahí por donde todos caminamos, tal vez por última vez.
Violetto, una tarde de confesiones me confió,el sentimiento que lo condujo a matar y a violar,…_ el instante de matar, de asesinar, de hundir el puñal; yo no era, era una fuerza interior, que dominaba mi mente, mi corazón no sentía nada,más la sangre y semen derramada placer inefable me exaltaba. Mas, más tarde como cuando una burbuja de jabón deja de ser, quedé transportado en una escena macabra que solo me traía a mi mente y a micorazón vacío y abandonado pero menos remordimiento ni arrepentimiento, sólo recuperaba mi energía cuando sentía que todos me señalaban, ahí dejaba de ser pequeño para sentirme grande, entre mastranscendía en la noticia.
_ Violetto – continué con más tino, en la siguiente pregunta, ¿cuántas veces lo has hecho? _ después de una larga espera, dijo.
_ La primera, no se aun porque lo hice, lasegunda me vi obligado, la tercera me hacía falta, la cuarta la costumbre, la quinta por satisfacción, las demás no se aún sus causas.
_ Violetto _ lo sentí más tenso _ y sin demora quise despedirme,y deteniéndome con su mano, muy firme, continuó.
_ Saldré, porque las leyes humanas no me pueden detener, y las divinas no me condenan.
Apresure mi paso por el corredor del panóptico y solo puderecordar en una cita bíblica.
“Cuando dijo estas palabras, Jesús se turbó en su interior y declaró: «En verdad, en verdad os digo que uno de vosotros me entregará.»
Los discípulos se miraban unos aotros, sin saber de quién hablaba.
Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa al lado de Jesús.
Simón Pedro le hace una seña y le dice: «Pregúntale de quién está hablando.»
El,...
tracking img