virgen de fatima

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
PRUEBAS DE PISTA Y CAMPO

¿EN QUE CONSISTE EL DEPORTE DEL TRIATLON?
El triatlón consiste en la unión en una sola competición de tres disciplinas deportivas diferentes: la natación, el ciclismo yla carrera a pie. Es una prueba combinada realmente dura, haciendo de ello su mayor dificultad. Por eso los triatletas deben de poseer una gran fuerza tanto psíquica como física, además de unaresistencia extrema. Para ello, los triatletas deben de cuida mucho su dieta y realizar un duro entrenamiento físico de forma rutinaria. Esto es muy importante para obtener una forma física casi perfecta,indispensable para competir en un triatlón.
FASES DE RESPIRACION
Intercambio en los pulmones.
El aire entra en los pulmones y sale de ellos mediante los movimientos respiratorios que son dos:
·Inspiración: cuando el aire penetra en los pulmones porque estos se hinchan al aumentar el volumen de la caja torácica, debido a que el diafragma desciende y las costillas se levantan.
· Espiración:cuando el aire es arrojado al exterior ya que los pulmones se comprimen al disminuir de tamaño la caja torácica, pues el diafragma y las costillas vuelven a su posición normal.
Respiramos unas 17veces por minuto y cada vez introducimos en la respiración normal ½ litro de aire. El número de inspiraciones depende del ejercicio, de la edad etc., la capacidad pulmonar de una persona es de cincolitros. A la cantidad de aire que se pueda renovar en una inspiración forzada se llama capacidad vital; suele ser de 3,5 litros.
Cuando el aire llega a los alvéolos, parte del oxígeno que llevaatraviesa las finísimas paredes y pasa a los glóbulos rojos de la sangre. El dióxido de carbono de la sangre pasa al aire, así la sangre venenosa se convierte en sangre arterial. Esta operación se denominahematosis.
Transporte de gases.
El oxígeno tomado en los alvéolos pulmonares es llevado por los glóbulos rojos de la sangre hasta el corazón, y después distribuido por las arterias a todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIRGEN DE FATIMA
  • Virgen de Fatima
  • Virgen de fatima
  • la virgen de fatima
  • Virgen de Fátima
  • Virgen De Fatima
  • Virgen de Fatima
  • virgen de fatima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS