Virgen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Obra de teatro”

Esta obra se dividió en 2 historias y la primera trató de una chava que vivía frente a un hospital de locos y un día esperaba a el señor de laGarza entonces un señor entra corriendo a su departamento y ella pensó que era el señor de la Garza y lo atendió como tal y él le al ver que tenía una jaula de canariosy le pregunto que porque estaba vacía y le contesto que apenas un día antes de su visita se avían escapado y el pregunto que si ella avía visto como se avían escapadoy que si los vio que si miro con atención como lo avían hecho, el afirmo que lo avian hecho con desesperación.
CANARIOS
Luego le pregunto que si ella no estabacelosa de lo que avían hecho los canarios y ella pregunto por qué, y el dijo pues porque abrieron sus alas y emprendieron un sueño y van a ir por él y salieron de lajaula, y ella contesto pues no.
El después de un rato le dijo que alcanzara todos sus sueños y que nada la interpusiera, el después de un rato platicó con ella y entrola señora y le dijo a la chava que allá abajo estaba el señor Garza y que el hombre que estaba ahí era un loco que se avía escapado del manicomio de enfrente y que loestaban buscando, ella dijo que no iba a bajar con ese señor del Garza y que el señor no era un loco.
Después de esto se escapó el señor y ella y la señora sequedaron en el departamento y se escuchar balazos, avían matado al loco.
Esta parte no me gustó mucha se me hizo un poco aburrida.
LOS 5 SENTIDOS…
Esta obra trató deltema de las malas palabras y las agresiones dadas por estas y aparecen niños que las dicen desde chiquitos asta adultos y pues me gustó mucho porque era muy graciosa..
tracking img