virgen

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Ser virgen me hace ser mejor persona

Con el paso del tiempo uno va creciendo y se da cuenta de muchas cosas, no todo es lo que parece o dicen.
En la vida hay obstáculos que, a veces, te impidencrecer como persona, pero cada quien forja su camino.
La gente crítica y habla de una señorita de 15 o 16 años cuando ni siquiera conocen a esa persona, pero me pregunto a la gente que le importa si esvirgen o no, o si anda en malos pasos.
Sea mujer u hombre, la virginidad es algo propio de tu cuerpo, y tú decides a quien se la vas a entregar , por lo tanto eso no te hace ni mejor ni mala persona,pero todo a su paso.
Una mujer sueña con llegar virgen al matrimonio y un hombre, pues es muy diferente, o bien no tanto porque tienen otra cultura como para pensar si quieren estar con cualquiermujer o no.
Pero cuando es por amor es muy diferente te entregas sin condiciones, sin medida, sin pedir nada a cambio, solo pasa y es un momento en el que por ejemplo la mujer se siente soñada antealguien que la ama y más cuando es amor sincero del bueno y el hombre siente que encontró a la mujer de su vida por que no se fijó en si era virgen o no, solo se dejó llevar por el amor que sienten ambos.Toda mujer u hombre pasa por eso pero es algo normal que pasa en la vida de todo joven, todos los jóvenes de hoy en día tiene relaciones sexuales con su pareja.
Pero hay que fijarse muy bien con quienvamos a compartir nuestra vida, porque la virginidad tampoco no es un juego ni una competencia a ver quién la pierde primero, no es un reto la verdad, todo con calma sin presiones ya llegara el díaen que te toque vivir esa experiencia, todo a su debido tiempo, somos jóvenes y tenemos mucha vida por delante.
Por eso chico o chica ser virgen o no, no te hace ni más ni menos que nadie, simplementehay que abrir muy bien los ojos y estar atento a las señales de la vida para no cometer errores que a veces son irremediables o a veces te traen consecuencias que no quisieras que estuvieran pasando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Virgen..??
  • Virgo
  • virgen
  • La virgen
  • virgen
  • Virgen
  • Virgen
  • Virgen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS