virgenes suicidas

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014


Algunas veces los padres no se dan cuenta de la poca atencion que le ponen a sus hijos y esto trae comoconcecuencia que estos hijos se sientan solos y piensan que no les importan a nadien y deciden que si se matan nadie llorara y nadie las(os) recordara.

Yo creo que la manera de ser de la madre quien es laque manda en la familia es un poco conservadora ya que no les permite ser unas chicas normales ; y a las vez creo que no les pone mucha atención y no conoce lo que les gusta y que no lesgusta .
Por otra parte el padre es un poco pasivo pues hace todo lo que la madre dice y cuando hay problemas graves no hace nada por solucionar sino lo deja a la voz y mando de su esposa. Un ejemplo deesta despreocupación de la madre o del padre se ve en la fiesta que realizaron para Cecilia, su hija, donde ella no se estaba divirtiendo y la madre no se daba cuenta ya que no le prestabaatención.
Y al decirle Cecilia a su madre que no se estaba divirtiendo ella solo le dijo que no se valla, que era su fiesta y que se iban a divertir sin ella; en vez que la madre la acompañara para verque le estaba pasando la dejo irse sola sin pensar que cualquier niña en su estado de tristeza podría cometer cualquier cosa hasta podría acabar con su vida como lo hizo Cecilia.


Después de estepercance vemos como la madre se cierra y no quiere hablar con nadie y no le importa como estarán sus otras 4 hijas. Estas familias deberían recibir ayuda psicológica ya que los padres por su forma deser les causan un gran daño a sus hijos.
Esta película me encanto, aunque me pareció que los Sres. Lisbon eran un poco estrictos en cuanto a la vida social de sus hijas. Lo peor, esos padresdemasiado protectores y estrictos, en lo religioso y lo moral...está claro que los extremos no son nada bueno, visto el resultado: el suicidio, única salida de ese ambiente represor. Es sólo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vírgenes Suicidas
  • Virgenes Suicidas
  • Vírgenes suicidas
  • virgenes suicidas
  • Ensayo Virgenes Suicidas
  • Ensayo Virgenes Suicidas
  • resumenes de virgenes suicidas
  • Monografia de la pelicula "las virgenes suicidas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS