Virgin galactic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Virgin Galactic es una empresa dentro de Virgin Group de Sir Richard Branson que planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados. En el futuro Virgin Galactic planea ofrecer también vuelos orbitales.

Entre las primeras personas que le propusieron a Branson viajar al espacio fue el actor William Shatner, el diseñador Philippe Starck, el ex guitarrista de Jane'sAddiction y Red Hot Chili Peppers Dave Navarro, la estrella de Alien Sigourney Weaver, el director hollywoodense Bryan Singer, el músico Moby, Paris Hilton, y el astrofísico Stephen Hawking (anunció el 8 de enero de 2007 sus planes para hacer su vuelo suborbital en 2009).
También, el propio Richard Branson y algunos de sus familiares volaran al espacio en el primer vuelo comercial de VSS Enterpriseen 2009, antes que cualquier persona. En 2006, Richard Branson ofreció al actor William Shatner un viaje gratis al primer vuelo espacial lanzado en 2008, ahorrándole a Shatner $200,000; sin embargo, Shatner no lo aceptó, y dijo, "Sí quiero ir ahí arriba, pero necesito que me garanticen que regresaré".

VIRGIN GALACTIC
Spaceport América PISTA DEDICACIÓN
DEDICACIÓNSpacePort PISTA incluye a Sir Richard Branson y Richardson GOBERNADOR NM

Upham, Nuevo México - La Autoridad de Puerto Espacial de Nuevo México (NMSA) ha dedicado casi dos millas de largo ", el gobernador Bill Richardson Spaceway" en el Puerto Espacial de América, lo que representa un progreso significativo hacia el lanzamiento de los clientes comerciales al espacio desde el desierto de NuevoMéxico. El Gobernador Bill Richardson, Sir Richard Branson y aproximadamente 30 de más de 380 futuros astronautas de Virgin Galactic asistieron al evento junto con invitados de todo el mundo y observó un paso elevado y el aterrizaje por WhiteKnightTwo de Virgin Galactic, en un acarreo en cautividad con SpaceShipTwo.

"Estamos celebrando Spaceway primero del mundo en un primer momento especialmentediseñada del mundo, puerto espacial comercial", dijo el gobernador Richardson. "Nuevo México no es sólo ayudar a poner en marcha la industria de los vuelos espaciales comerciales, pero estamos lanzando nuevos puestos de trabajo y oportunidades para la población del sur de Nuevo México. Hoy es un hito importante en nuestro camino histórico y emocionante ". 


La pista de aterrizaje largo de casidos millas fue nombrado oficialmente el "Gobernador Bill Richardson Spaceway" en el evento, y el gobernador Richardson se unió a Sir Richard en colocar sus huellas en el barro como una conmemoración permanente de la histórica jornada. 
 NMSA Presidente Ben Woods dijo que la junta de la NMSA se había reunido temprano hoy formalmente y por unanimidad aprobar el nombre de la Spaceway. 


Sir RichardBranson, comentó: "Es increíble estar aquí hoy con el gobernador Richardson y ser parte de la dedicación de la pista en el puerto espacial de América. Para ver por mí mismo hasta qué punto la construcción ha llegado desde la última vez que visitó Nuevo México es verdaderamente inspirador - Por mi parte, no puede esperar para la gran inauguración - hoy ha dado un paso más a la realidad para mí. Lasúltimas semanas han sido algunos de los más emocionantes en el desarrollo de Virgin Galactic. Nuestra nave espacial está volando muy bien y pronto hará vuelos alimentación, impulsado por nuestro nuevo motor cohete híbrido, que también está haciendo un excelente progreso en su programa de pruebas propias. El acuerdo de inversión con nuestros nuevos socios Aabar ha cerrado con éxito, la obtenciónde fondos para el resto del programa de desarrollo y estamos viendo un número sin precedentes de personas que vienen hacia delante para asegurar sus propias reservas para esta experiencia increíble. Para estar aquí en Nuevo México para presenciar este momento histórico es el final perfecto para un gran mes ".

Gobernador Richardson, Sir Richard Branson, Virgin Galactic los astronautas futuro y...
tracking img