Virgyn Atlantic

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Virgin Atlantic
Historia:
A principios de los años 80 Richard Branson fue probablemente mejor conocido por Virgin Records - el legendario sello discográfico que firmó nombres importantes como losRolling Stones, Janet Jackson y The Human League. En 1984, ante el horror de sus directores, Richard anunció al mundo que un valor de alta calidad, para que la línea aérea comenzará a operar dentro delos tres meses. Tres meses, algunas licencias, personal y un avión repleto de celebridades más tarde, Virgin Atlantic Airways nació. A finales de la década se había volado más de 1 millón depasajeros y empezó a sacudir servicios a bordo por ser la primera aerolínea en ofrecer televisores individuales a sus pasajeros de clase de negocios ..
En 1992 Richard vendió Virgin Music a Thorn EMI einvirtió las ganancias en Virgin Atlantic, la mejora en el servicio ya grande. En el mismo año se lanzó el primer servicio super economía que se convirtió en nuestro galardonado Premium Economy. Pasamos lamayor parte de los años noventa comprando aviones nuevos, ampliando nuestra red de rutas y en general, abriendo nuevos caminos en el servicio de pasajeros, tanto en tierra como en el aire. En 1999Richard vendió una participación de 49% en la compañía Singapore Airlines valorar con nosotros en un mínimo de £ 1.225bn. En el mismo año, por servicios a la iniciativa empresarial Richard recibió eltítulo de caballero.
En 2003 vino el lanzamiento del revolucionario Virgin Atlantic Suite de clase alta, la cama más larga y más cómodo piso y el asiento en clase de negocios.
La nueva Casa Club Virgende Heathrow se inauguró en marzo de 2006. Entre las muchas características únicas de la sala de buque insignia es un bar de cócteles, un salón de belleza, un spa Cowshed, un asador y una sala dejuegos.
En 2007 vino el lanzamiento de nueva marca de verificación de Virgin Atlantic en las instalaciones de Heathrow Terminal Tres. Para la Economía y la Zona Premium Economy pasajeros A es ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlantic
  • Caso Virgin Atlantic Airways
  • The atlantic slave trade
  • DM Atlantic Computers Zz
  • Caso Virgin Atlantic Consolidado
  • Atlantic Slave Trade
  • Virgin Atlantic Airways
  • Caso Virgin Atlantic Airways

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS