Virtudes De Ser Directo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
1. ¿Como puedes ser directo? El DIRECTO es una actitud, es una actitud que requiere valentia porque estas exponiendo tu interes abiertamente, sin ocultarlo y por lo tanto tambien te expones alrechazo. Siempre recomiendo abordar a una mujer DIRECTAMENTE, sin preludios, sin excusas…ya que de esta manera ganas ciertas cualidades internas que a la larga te convertirán en un imán magnético:insensibilidad al rechazo, valentía…etc

¿Qué decir? ¿Cómo hacerlo? No soy partidario de entregarte un script ya que cuando abordas a una mujer debe de ser totalmente natural: tienes que aceptar tunerviosismo, el silencio incómodo que se pueda presentar…etc solo cuando ACEPTAS cualquier consecuencia que se pueda presentar desaparece el “supuesto problema”, si tienes miedo a quedarte en blanco, debes dequedarte en blanco y darte cuenta que no es tan malo como parece, es más, puedes incluso disfrutar de la sensación de quedarte en blanco, no solo eso, sino que si a su vez lo expresas, estasmostrando auntenticidad y vulnerabilidad, cualidades que “enamoran” a las mujeres:

“Me he quedado totalmente en blanco, dios que nervios, porfavor ayudame, dí algo o si no me va a dar un infarto, salvameporfavor”(en tono gracioso y con una cara como si te fueses a morir de verdad)

En vez de ocultar tus nervios, los has expuesto verbalmente, cosa que te ayudara a sentirte más relajado (ya notienes que fingir) y ademas te has presentado como un hombre “valiente” (la verdadera valentia es cuando aceptas cualquier “vulnerabilidad” o “defecto” que puedas tener) a todo esto además, le has añadidoun toque de humor que hace que la propia mujer se relaje ante la aproximación de un completo desconocido.

Siguiendo este consejo y teniendo en cuenta que las mujeres a las que quieres abordar seencuentran trabajando yo les diria algo parecido:

“Hola, me pareces muy atractiva y me gustaria ver si tu personalidad va a juego, se que estas trabajando y no quiero que te sientas incomoda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justicia: virtud esencial del ser humano
  • Ser Directivo
  • Virtudes de ser docente
  • Guía con recomendaciones para ser un buen directivo
  • Virtudes Del Ser Humano
  • Modo de ser de la virtud
  • 90 virtudes del ser humano
  • Por que quiero ser del concejo directivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS