Virtudes Humanas

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
1.- ¿De que manera nuestro ser se va definiendo con el tiempo? Ejemplifique a traves de lo que hacemos.

Nuestro ser se va definiendo a través de lo que hacemos a lo largode nuestra vidas, pues estos repercuten en nuestro modo de ser y en la forma en como actuamos, de este modo podemos decir que nuestro ser es moldeable, a través de los sucesosque tengamos a lo largo de nuestra vida, nuestras experiencias, nuestros actos y acciones.
Ejemplo:
.- Las acciones que realizamos nos dan el molde de lo que vamos siendo yseremos a lo largo del tiempo y al mismo tiempo van definiendo lo que somos a futuro.


2.- ¿ Que quiere decir que la virtud sea atrayente?
Que la virtud sea atrayente quieredecir que es digna de imitar por ejemplo una persona que tiene hábitos logra tener una felicidad y un placer por hacer las cosas y esto genera atracción a los demás porque leshace ver y pensar que la otra persona disfruta asiendo lo que ase y le dan ganas de imitar las cosas buenas y esto genera una atracción mas aun cuando se ve que al los demas leresulta bien esto hace que las personas quieran adquirir estas virtudes.
Estas nos hacen crecer como personas y volverse mas completo y organizado con el diario vivir ya queadquirimos costumbres en nuestras vidas.


3.- ¿ Que puede decir que al adquirir una virtud perderemos libertad? ¿ por que?

No, porque. Si el hombre se deja guiar por larazón en cada una de esas acciones, entonces el resultado será una vida coherente y si nos ponemos en condiciones de actuar más bien y de mejor manera las personas que pierden untanto su libertad serian las que no tienen bien definida sus virtudes, esas personas no logran organizar su vida, más que eso son solo los acontecimientos quienes las moldean.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtudes humanas
  • virtudes humanos
  • Virtudes humanas
  • Virtudes humanas
  • Virtudes humanas
  • Educación De Las Virtudes Humanas
  • Guia Del Libro Virtudes Humanas
  • Virtudes humanas resumen libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS