Virtudes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cuáles son los principales vicios que le causan problemas en su vida (personal, familiar, social, académica, etc.)?

Mi principal vicio es dormir, me encanta dormir y me cuentademasiado levantarme temprano, este vicio me afecta principalmente en mi vida social ya que siempre llego justísimo al trabajo, nunca he podido llegar antes, bueno creo que una ves, tambiénme afecta en mi familia ya que cuando tenemos juntas con toda la familia, siempre soy la ultima en llegar.

2. Algunos vicios ¿Lo llevan a situaciones complicadas? ¿Cuáles? ¿A veces?¿Muy seguido? ¿Siempre?

R: El vicio de Dormir me a traído algunas situaciones incomodas por el hecho de que llego al trabajo y están ya todos instalados trabajando y yo la ultima enllegar y todos me quedan mirando y es constantemente… pero me cuesta tanto superar ese vicio.

3. ¿Cuál cree usted que sería la solución? ¿Podría lograr las virtudes necesarias para eliminaresos vicios?

R: La solución a mi problema es que me tengo que tengo que levantarme apenas suene el despertador y no quedarme unos 5 o 10 minutos más en la cama ya que esos 5 o 10minutos se convierten en media hora y termino atrasándome y claro que podría lograr las virtudes necesarias para eliminar ese vicio, todo se puede.

4. ¿Cuáles son las virtudes cardinalesmás presentes en usted? ¿Las tiene de manera completa?

R: Yo pienso que poseo las 4 virtudes cardinales, pero la templanza es la que no tengo al 100% porque me cuesta controlar las ganasde dormir.

5. ¿Diría usted, basándose en la materia y las respuestas a las preguntas anteriores, que tiene buen o mal carácter? ¿Se puede mejorar?

R: Considero que tengo buencarácter, pero si lo tengo que mejorar ya que cuando estoy media cansadita reacciono medio pesada con las personas pero eso es cosa de pensar positivo y las cosas podrán salir bien.
tracking img