Virus de la actitud.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
‎¡No darse por vencido!
Romanos 8.37

"Hay una GUERRA y el campo de batalla es tu mente, la buena noticia es que Dios esta peleando de tú lado, Dios desea lo mejor para tú vida, y el adversario losabe, él quiere derrotarte con deliberados e ingeniosos planes de engaño y mentiras, sutiles ataques que traen dudas, temores y paranoias, buscando desgastar tu resistencia, porque él esta dispuestoa usar todo su tiempo para desgastarte”

Gálatas 6.9. No nos cansemos (Molestemos, carguemos, no nos dejemos asediar)

“No importa la malo de la circunstancia que este al frente y tampoco elestado de tu mente, NO TE DES POR VENCIDO (no te des por derrotado)!!”

1.- RECONQUISTA (redención, recuperación) el terreno que el diablo te ha robado. (Si hace falta hazlo milímetro, tras milimetro).2.- APÓYATE EN LA GRACIA de Dios y no en tu propia capacidad para obtener los resultados que deseas. (No te apoyes en tú propia prudencia (juicio o madurez).

Pablo diciéndonos: Sigue esforzándote,no abandones el campo, no tengas ese viejo espíritu de derrota.
“Dios quiere gente que siga con ÉL venciendo hasta el Final”.

Isaías 43.2. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si porlos ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.

“Cualquier cosa que en este momento estemos enfrentando o experimentando Dios nos anima a seguiradelante a tener ánimo”

Josué 1.5. Levántate y cruza!!

Habacuc 3.19. Pies de ciervo: puede escalar montañas con rapidez, desarrollar estos pies requieren caminar, no paralizarse de terror!! (LEÓN),andar y hacer progresos (espirituales) en las alturas.

“La forma en que Dios nos ayuda a hacer progresos espirituales es estando a nuestro lado para fortalecernos y alentarnos a seguiresforzándonos para perseverar en los tiempos difíciles, en los días malos, es fácil rendirse, se requiere CREENCIA para seguir adelante”

¿Quién toma la decisión de no rendirse?. Tú la tomas.

Deuteronomio...
tracking img