Virus de la administarcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Estoy en este trabajo mientras encuentro algo mejor, este sujeto solo acepto el trabajo porque tiene que pagar sus deudas.. pero no se encuentra comprometido en ningún sentido con la empresa...en cuanto encuentre un trabajo que le paguen un poquito mas o que implique menos esfuerzo por la misma paga dirá adiós.
Para mejorar este aspecto la persona encargada del reclutamiento deberá tomar encuenta ciertos factores como por ejemplo... preguntas especificas de porque estoy en este trabajo... y que pretende lograr, para de esta forma reducir al mínimo el ingreso de este tipo de personadentro de la empresa.

2.- Ellos hacen como que me pagan, yo hago como que trabajo, es aquel sujeto que piensa que para la paga que recibe es mucho lo que se espera de el, por lo que mientras el jefe osu supervisor mas próximo no estén cerca el se la pasa holgazaneando.
Para mejorar esta situación o eliminarla por completo es conveniente colocar cámaras para observar que los empleados realmenteestén trabajando... monitorear sus ingresos a internet o de plano bloquear las redes sociales para que no ingrese a ellas.

3.- El socialito, este sujeto con tal de no trabajar toma de excusa loscumpleaños desde el jefe hasta del intendente... esto se da sobre todo en las oficinas burocráticas.
Para mejorar o eliminar a este tipo de personas el encargado de recuerdos humanos deberá estar alpendiente de este tipo de personas y si quieren organizar algo que lo hagan pero no en horas de trabajo.

4.- El sabelotodo.. sabe lo que pasa en todas las áreas de la empresa con excepción de lasuya... y no esta interesado en detectar las fallas de su área, ya que supone que el y solo el sabe hacer su trabajo a la perfección.
Para mejorar a esta persona se le debe de recordar que esta bien quesepa lo que pasa en otras áreas de la empresa pero que su trabajo es hacer lo que le corresponde en su área laboral no en la de otros.

5.- El YO LO HAGO... que siempre esta buscando hacer...
tracking img