Virus del papiloma humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestra actualidad el mundo y en si, la sociedad en la que nos estamos desenvolviendo día con día, se están presentando cada vez mas obstáculos, en ciertas ocasiones muy difíciles, tanto por laeconomía, los ecosistemas, la política y en las enfermedades.
Con la tecnología que va surgiendo cada vez mas avanzada, en cierta manera es bueno que este evolucionando, pero el hombre esta excediendoun tanto los límites llevando consigo una serie de dificultades para el mismo hombre. Tantos han sido los descubrimientos que se han realizado que ha medida que surgen cosas buenas también surgencosas malas en especial con la creación e incluso la mutación de bacterias que llevan a un fin, los virus.
En el mundo cada día van surgiendo nuevos especimenes de virus dañinos para el hombre, tal esel caso del poco conocido por la sociedad, el virus del papiloma humano. Digo poco conocido, porque lamentablemente es una realidad, en encuestas realizadas a diversos estudiantes, este término esmuy poco conocido, dado que no se ha difundido la información que es necesaria para estar al tanto de este virus, del cual las mujeres son las mas perjudicadas.
Este virus esta poniendo en riesgola vida de muchas mujeres, y en la actualidad las mas jóvenes, ya que se esta perdiendo el control en cuanto al acto sexual y se esta tomando de una manera muy a la ligera y por consiguiente, entremas jóvenes, mas irresponsables son y no tienen el cuidado ni la precaución de cuidarse, tanto por las enfermedades de transmisión sexual o por embarazos no deseados.
Otro factor es que siendo tanjóvenes, no tienen siquiera la madurez para hacerse cargo de los actos realizados, por esto es que casi nunca frecuentan o son consultadas por doctores especialitas para realizarse exámenes y revisarque todo este bien. Por esto es que menciono que siendo el virus del papiloma humano un virus que en ciertas ocasiones se puede considerar de bajo riesgo ya que los síntomas que se presentan no...
tracking img