Virus informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si su computadora tiene

¿Problemas al conectarse a Internet?
¿No puede Imprimir?
¿Virus en su computadora?
¿Ciertas aplicaciones no se ejecutan?
¿Error de sistema cuando está trabajando en sucomputadora?
¿Incompatibilidad con sus dispositivos externos?

La respuesta es …

Si tiene los problemas anteriores tu computadora tiene virus y debes comprar e instalar un antivirus.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.

ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA 9

Virus?? …
Informático!!

__________________________________

virus …

Son una de las armas más letales, que existen hoy endía contra las computadoras. Estas pequeñas piezas de códigos, pueden llegar a ocasionar graves daños en la computadora.

Como por ejemplo, borrar archivos, dañar el sector de arranque, y en loscasos más extremos incluso dejar nuestra computadora inutilizable. Por lo mismo, es que se han ido formando o creando, diversos tipos de software, los cuales intentan proteger a la computadora, de losataques de los virus.

Estos virus, a pesar de su similitud con los que infectan a los seres humanos, son creados por personas, y no surgen de manera espontánea por error. Algunos programadores lohacen por ocio o para probarse a si mismos. Otros creadores de estas amenazas buscan ocasionar directamente daños o algún beneficio comercial. Podemos decir que son desarrollados de manera exprofesa,para que causen daño, en la mayor cantidad de computadoras posible.

¿Porque … vIRUS?

Se debe a que se comportan de igual manera que sus pares biológicos. Se auto-reproducen una vez infectado elcuerpo, son muy pequeños, y terminan perjudicando gravemente a la entidad que los recibe.
De hecho, muchas computadoras, pierden toda su información, al ser atacadas por un virus. Muchas veces se debereformatear la computadora, para limpiarla completamente, lo cual conlleva a instalar todas las aplicaciones nuevamente; esto a su vez ocasiona nuevos problemas, ya que muchas veces no se...
tracking img