Virus informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un malware que altera el funcionamiento de la computadora y hace acciones sin el consentimiento del usuario.

Usando antivirus se evita el daño del virus yevita que te invadan los mejores antivirus mca fee, norton y avg
Por el traspaso de documentos y mediante vista de paginas malignas.
* Troyano: Consiste enrobar información o alterar el sistema del hardware o en un caso extremo permite que un usuario externo pueda controlar el equipo.
* Gusano: Tiene la propiedad deduplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.
* Bombas lógicas o detiempo: Son programas que se activan al producirse un acontecimiento determinado. La condición suele ser una fecha (Bombas de Tiempo), una combinación de teclas, ociertas condiciones técnicas (Bombas Lógicas). Si no se produce la condición permanece oculto al usuario.
* Hoax: Los hoax no son virus ni tienen capacidad dereproducirse por sí solos. Son mensajes de contenido falso que incitan al usuario a hacer copias y enviarla a sus contactos. Suelen apelar a los sentimientos morales("Ayuda a un niño enfermo de cáncer") o al espíritu de solidaridad ("Aviso de un nuevo virus peligrosísimo") y, en cualquier caso, tratan de aprovecharse de la faltade experiencia de los internautas novatos.
* Joke: Al igual que los hoax, no son virus, pero son molestos, un ejemplo: una página pornográfica que se mueve de unlado a otro, y si se le llega a dar a errar es posible que salga una ventana que diga: OMFG!! No se puede cerrar!

Para poder dañar o hacker información.
tracking img