Virus mas recientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIRUS MAS VIRUS MAS RECIENTES
Suspicious.XX : Caballo de Troya, Virus, Gusano 16/03/2010

Suspicious.AD : Caballo de Troya, Virus, Gusano 16/03/2010

Bloodhound.PDF!gen1 : Caballo de Troya 16/03/2010

Bloodhound.PDF!gen : Caballo de Troya 15/03/2010

W32.Qakbot!gen2: Caballo de Troya, Virus, Gusano 15/03/2010

Trojan.Pidief.I: Caballo de Troya 11/03/2010

Heuristic.ADH: Caballo deTroya 10/03/2010

Trojan.ADH: Caballo de Troya 10/03/2010

Backdoor.Sykipot: Caballo de Troya 10/03/2010
Troyano IRCbot (08/Agosto/05) Troj/IRCBot-G es un troyano de puerta trasera para IRC que se ejecuta en segundo plano como un servicio y permite el acceso no autorizado al equipo infectado a través de canales IRC.
Gusano Zotob.gen (08/Agosto/05) ZOTOB es un gusano que se conecta mediante unservidor IRC, evita que el usuario pueda acceder a paginas de antivirus on line para poder vacunar la computadora infectada.
Gusano SdBot-Fam (08/Agosto/05) Es una familia de gusanos que se extiende a través de unidades compartidas de red con contraseñas no seguras y que incluyen un troyano de puerta trasera que permite el acceso no autorizado al equipo infectado a través de canales IRC.
TroyanoRona.A (07/Junio/05) Es un troyano que registra información del equipo, comprueba si hay disponible una conexión a Internet y entonces se conecta a un sitio FTP para enviar datos que ha conseguido que incluyen; procesos activos del usuario, zona horaria, fecha, hora, etc.
Troyano Bancos.NL (03/Mayo/05) Es un troyano que graba las claves introducidas por el usuario cuando éste accede a páginasweb cuya dirección contiene determinadas cadenas de texto. Dichas páginas pertenecen en su mayoría a compañías bancarias.
Gusano Nopir.A (03/Mayo/05) Es un gusano que elimina todos los archivos con extensión COM y MP3 que encuentra en el equipo afectado. Por lo tanto, en equipos con Windows 2003/XP/2000/NT, el archivo NTDETECT.COM será borrado, y el equipo no podrá arrancar.
Gusano Kedebe.A(03/Mayo/05) Es un gusano de correo electrónico cuya mayor peligrosidad radica en que puede dejar al sistema indefenso frente a los ataques de otros malware.
Troyano Mitglieder.CG (25/Abril/05) Es un troyano que ataca determinadas herramientas de seguridad, como por ejemplo programas antivirus y cortafuegos pertenecientes a diversas compañías.
Gusano Mytob.BD (25/Abril/05) Es un gusano concaracterísticas de backdoor, que se conecta a un servidor IRC. Descarga malware, como el gusano detectado como Faribot.A.
Gusano Rbot-YB (18/Marzo/05) Es un gusano que Inhabilita la protección antivirus, permite el acceso no autorizado al equipo infectado, compromete la seguridad del sistema, se instala en el registro del sistema.
Gusano Kelvir.B (14/Marzo/05) Es un gusano que descarga en el equipo afectadouna copia de otro gusano, detectado como W32/Gaobot.BKY.worm. Se propaga a través del programa MSN Messenger, en un mensaje instantáneo que contiene un enlace.
Gusano Fatso.A (11/Marzo/05) Es un gusano que finaliza procesos pertenecientes a diversas herramientas de seguridad, como por ejemplo programas antivirus y cortafuegos, entre otros.
Gusano Sober.L (11/Marzo/05) Es un gusano que enviamensajes escritos en inglés o alemán. Utiliza su propio motor SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), de modo que no depende del cliente utilizado por la víctima para enviarse.
Gusano MyDoom.bbL(17/Febrero/05) Se trata de un gusano que se propaga a través del correo electrónico, mediante un mensaje de características variables escrito en inglés que se hace pasar por un error en el envío de un mensaje.Utiliza motores web de búsqueda populares, como Google, Altavista, Yahoo y Lycos.
Gusano Bropia (07/Febrero/05) Se trata de un gusano que se propaga por el MSN Messenger de Microsoft, además de descargar e instalar una variante de la familia de los Spybot o Agobot.
Gusano Bagle.BL (28/Enero/05) Bagle.BL es un gusano que borra las entradas del Registro de Windows relacionadas con distintas...
tracking img