Virus schovist.exe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy a hacer esto lo más breve y clara sobre las instrucciones de lo posible. Tenga en cuenta sin embargo, que yo no soy un experto en virus, así que recomendamos que consulte con un experto primera o, si usted está dispuesto, sólo tiene que ir una cabeza y seguir mis instrucciones. Una vez fui un programador, pero yo no perseguía ese campo, y me mudé al desarrollo web. De todos modos me heencontrado con muchos virus en mi uso diario de computadoras, y hasta donde yo sé de programación y cómo funciona el código, por lo general la puede quitar sin usar ningún software anti-virus. Sin embargo, se advirtió que el procedimiento siguiente será necesario que edite su registro y por lo tanto no se cometan errores debe hacerse allí. O bien usted puede terminar con un mal estado del sistemaoperativo.
Introducción
SSCVIHOST.exe según mi investigación tiene muchos nombres, el popular se W32/Sohana-AO (Sophos ) y W32.Imaut.AY ( Symantec / Norton ). Básicamente se trata de un tipo de virus de gusano que se propaga a través de unidades USB y / o Yahoo Messenger!. Un virus de tipo gusano, técnicamente, no destruye los archivos, que sólo tiene que añadir de toneladas de archivos inútiles conel fin de llenar su disco duro o desaceleración los recursos del sistema. Nosotros no les gusta que hacemos?
Anti-virus software
La mayoría de los principales productos anti-virus con los últimos archivos de definición instalado, detecta este virus por lo que no tiene que preocuparse de que se propague a través de su unidad de disco duro. Sophos, Symantec Norton, TrendMicro PCcillin, ya lodetecta. No estoy seguro acerca de McAffe, AVG, ESET NOD 32 o. Pero voy a decirte esto, BitDefender, incluso con la última actualización instalada no detecta esto. Así que tienes que -virus programa de lucha, las posibilidades son, SSCVIHOST.exe finalmente llegará a su ordenador.
Los síntomas
1. CLTR + ALT + SUPR no funciona
2. Opciones de carpeta no se encuentra en el menú HERRAMIENTAS
3.Editor del Registro (Regedit) no está funcionando
4. Su sistema se está desacelerando gradualmente
5. Parece que hay mucha actividad de disco duro, incluso si no están haciendo nada
6. Usted tiene un nuevo Folder.exe en todas las carpetas y en cada subcarpeta
Preparación
Este es el procedimiento que hice cuando el gusano se infiltró mi PC. Antes de comenzar con el procedimiento,usted tiene que descargar este archivo de Symantec.
UnHookExec.inf (clic para ir a la página web y el enlace de descarga).
El archivo permitirá RegEdit y otros comandos de discapacitados por el virus. Guardar este archivo en el escritorio. Ahora vamos a empezar. 

Eliminar el virus
PRIMERO: Usted tiene que impedir que el virus se ejecute en primer lugar. Si su sistema ya está infectado, ya seestá ejecutando en segundo plano. Usted debe reiniciar el equipo luego ejecutarlo en modo seguro.
1. Reinicie el PC
2. Presione F8 tan pronto después de las botas del BIOS. Si usted no sabe lo que es eso, sólo sigue presionando F8 hasta que aparezca un menú.
3. Seleccione el modo seguro en el menú
4. En el escritorio, haga clic derecho sobre el archivo UnHookExec.inf a continuación,seleccione instalar. Usted no verá ningún sistema o de confirmación, así que no te preocupes por eso.
5. Por ahora, CTRL + ALT + SUPR ya está trabajando para abrir tu Administrador de tareas. Finalizar tarea los siguientes programas y procesos:
o SSCVIHOST.exe
o blastclnnn.exe
o Nueva Folder.exe
SEGUNDO: Eliminar el virus de los archivos de su PC. Hay dos manerasde hacer esto, a través de ventanas o shell de comandos (DOS) de shell. Desde Opciones de carpeta ha sido desactivado por el virus, no se puede cambiar para mostrar los archivos ocultos y archivos del sistema. Bien usted puede editar en su registro, pero vamos a hacerlo de la forma-DOS. Siga con cuidado.
1. Seleccione Ejecutar en el menú de inicio, a continuación, escriba cmd . Presione...
tracking img