Virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGIOCO DE COMITAN
VIRUS Y ANTIVIRUS

INTEGRANTES
KARLA AMAYRANI GARCIA ROBLERO
JOSE EULALIO MENDEZ MARQUIN
PEREZ CASTAÑEDA LUIS ARMANDO
SERGIO ADRIAN RODRIGUEZ CALVO
LUIS ALBERTO MENDEZ ARGUELLO
WILDER EFRAIN VILLATORO PEREZ

CATEDRATICO:
LORENA ELIZABETH BALANDRA AGUILAR
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION

COMITAN DE DOMINGUEZ, CHIAPAS 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010Trabajomecánico

28-30
Trabajo mecánico

28-30

Instituto Tecnológico de Comitán Fundamentos de Investigación | 02 |
I N T R O D U C C I O N

En el ámbito económico de un usuario de cualquier tipo de ordenador, este tema le interesa, la investigación de este trabajo nos ayuda a mejorar día con día en la seguridad de nuestra máquina, reconocer los problemas más conocidos dentro de lasociedad, las alternativas que se pueden utilizar para solucionar estos conflictos.
De esta manera se tiene, menos perdida en los bolsillos y evitar riesgos de un posible daño o pérdida total de tu máquina. Conociendo cada uno de los virus informáticos dañinos y la forma de combatirlo con antivirus de lo más eficaz.
Los antecedentes de este trabajo te ayudaran más a la comprensión del tema, laseguridad es primordial, para mucho de tus archivos y evitar la destrucción completa de tu sistema.
Innovación de las alternativas de seguridad son muchas, en este trabajo te damos a conocer lo más utilizados por las personas y las características de los módulos de ataque de los virus. En este material es de gran ayuda para todo tipo de usuario preocupado por la protección del sistema canalizadocon encuestas.
La presente investigación “Virus y Antivirus” tiene por objetivo Conocer acerca de los problemas que ocasionan los virus y la protección que se tienen ante ellos, en Instituto Tecnológico de Comitán. Para dar a conocer la protección de software ante los virus, así como los antivirus más efectivos, mediante las encuestas sabremos como los están utilizando y mediante investigacionesdocumentales los antivirus más efectivos y prácticas para evitarlas, a partir del 2010.
La investigación es importante porque se pretende conocer acerca de los problemas que ocasionan los virus y la protección que se tiene ante ellos, en el Instituto Tecnológico de Comitán para dar a conocer la protección de software ante los virus, así como los antivirus más efectivos, mediante lasencuestas sabemos cómo los están utilizando y mediante investigaciones documentales los antivirus más efectivos y prácticos para evitarlos todo esto atreves del proyecto virus ya antivirus.

El presente informe de investigación está constituido de la siguiente manera:
I N D IC E

2
2
I N T R O D U C C I O N
I N T R O D U C C I O N



4-104-10
MARCO DE REFERENCIA
MARCO DE REFERENCIA

11
11
METODOLOGIA
METODOLOGIA

12-15
12-15
RESULTADOS
RESULTADOS

16-17
8
16-17
8

CONCLUSIONES
CONCLUSIONES

28-30
28-30
Trabajo mecánico

Trabajo mecánico

REFENCIAS
REFENCIAS
18
8
18
8




Instituto Tecnológico de Comitán Fundamentos de Investigación | 04 |

M A R C O D E RE F E R E N C I AVIRUS Y ANTIVIRUS
Los virus informáticos son software malicioso que infectan a sistemas operativos sin permiso alguno, habitualmente los virus remplazan archivos ejecutables y pueden destruir de manera intencionada los datos almacenados. Tienen básicamente la función de propagarse por sistemas, pueden bloquear las computadoras hasta destruir disco duro.
Esto se activan mediante programasllamadas “acceso directo” mediante el cual al ejecutarlos se adueñan del sistema operativo infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su aplicación. Los virus se distinguen en tres módulos que son:
MODULOS DE REPRODUCCION:
Este es el encargado de duplicar los archivos al fin de que sean ejecutables y ocultase, Pudiendo, de esta manera, tomar control del...
tracking img