Virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIRUS

Los virus humanos y los virus ofimáticos, son virus que no se pueden reproducir por si mismos, necesitan de otros mecanismos para poder sobrevivir yaumentar el número de sus células. En el caso de los humanos El VIH invade las células CD4, células especiales que ayudan al sostén y protección del sistemainmunológico contra gérmenes y virus que pueden causar enfermedades.
Los virus Informáticos, por su parte necesitan instalarse en el ordenador sin el conocimiento ypermiso del usuario ya que para esto fueron diseñados. Los virus informáticos son capaces de ejecutarse a sí mismo, estos pueden infectar tanto equipos comoservidores una vez dentro del equipo tienen la capacidad de replicarse; viajan escondidos en pequeñas aplicaciones autoejecutables (EXE) o documento. El virus del VIHproduce la enfermedad del SIDA, este virus viaja de persona a persona por medio de transmisiones sanguíneas, agujas infectadas, semen, fluidos vaginales y enalgunos casos la leche materna.
El VIH debilita el sistema inmune del individuo de tal modo que resulta difícil luchar contra ciertas enfermedades e infecciones;además se presentan infecciones OPORTUNISTAS que aprovechan la oportunidad para causar más daño al organismo. Los Virus ofimáticos pueden borrar o sobrescribirarchivos y eliminar aplicaciones que intentamos usar.
La lentitud en el ordenador y al arrancar programas son algunos de los síntomas que nos indican de presenciaen nuestro equipo de Virus Informáticos. Para detectar el VIH En Nuestro Organismo se tiene como referente la pérdida rápida de peso, tos seca y fiebre recurrente.
tracking img