Virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Incluye alrededor de 1400000 especies terrestres y acuáticas desde diminutos gusanos hasta la ballena azul.
Incluye alrededor de 1400000 especies terrestres y acuáticas desde diminutos gusanos hastala ballena azul.
Abarca cerca de 280000 especies tanto acuáticas y terrestres la mayoría de las plantas realizan el proceso conocido como fotosíntesis mediante el cual elaboran sus propios alimentosexceptuando solo a las plantas parasito.
Abarca cerca de 280000 especies tanto acuáticas y terrestres la mayoría de las plantas realizan el proceso conocido como fotosíntesis mediante el cualelaboran sus propios alimentos exceptuando solo a las plantas parasito.
Este reino concentra cerca de 100000 especies de hongos algunos microscópicos unicelulares, como la levadura de pan y algunos másgrandes como los champiñones y el huitlacoche.
Este reino concentra cerca de 100000 especies de hongos algunos microscópicos unicelulares, como la levadura de pan y algunos más grandes como loschampiñones y el huitlacoche.
A este reino pertenecen entre 70000 y 80000 especies que viven principalmente en el suelo húmedo, el agua y como parásitos de otros organismos. Hay protistas unicelularescomo los protozoarios y protistas con más de una célula como algunos tipos de algas.
A este reino pertenecen entre 70000 y 80000 especies que viven principalmente en el suelo húmedo, el agua ycomo parásitos de otros organismos. Hay protistas unicelulares como los protozoarios y protistas con más de una célula como algunos tipos de algas.
Este reino comprende entre 4000 y 9000 especiesque habitan todos los ambientes son organismos microscópicos, formados por una sola célula sin núcleo. Abarca dos grupos principales Bacterias y Cianobacterias
Este reino comprende entre 4000 y 9000especies que habitan todos los ambientes son organismos microscópicos, formados por una sola célula sin núcleo. Abarca dos grupos principales Bacterias y Cianobacterias
Reinos Biológicos
Reinos...
tracking img