Virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS VIRUS”

Conclusión:
Durante la película se trató el tema de los “virus” y como es que se van formando o haciendo más fuertes, se menciona que en elARN es donde más peligro hay, pues aquí se producen, el primer ejemplo de virus que da es el de “SANS” que es el síndrome de respiración agudo, que segenera en la aes de corral y tarda de 6 a 8 horas para reproducirse y mutar, esta enfermedad provoca principalmente fiebre, y ésta epidemia fue comparada con lade gripe española en 1918 debido a la inmensidad. Un virus se vuelve contagioso cuando se logra adaptar y se coloniza cuando muta.
Las aves migratoriasllevan consigo diferentes virus que se encuentran en los intestinos de éstas, para disminuir ésta propagación de virus se han colocado satélites.
Antes laspandemias eran consideradas castigos divinos, puesto que en vez de vacunas, se ponían a rezar, y se usaban métodos naturistas como las hojas de plátano paraevitar la comezón de la viruela. India fue el último país en recibir vacunas.
Otro virus controversial es el VIH, en donde se ataca a los glóbulosblancos que son los encargados de los anticuerpos que neutralizan los virus.
En el Congo sufrieron de la fiebre hemorrágica
Por otra parte también se mencionaque en los bosques tropicales en donde se generan varios tipos de virus debido a la gran cantidad de flor ay fauna.
Se sacrificado a miles de cerdos debidoa enfermedades respiratorias, a diversas aves etc.
Se dice que existen más de 4mil especies de virus, mas las que aun falta identificar encontrar
tracking img