Virus

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Atención Educativa no Convencional

INFORME

De la misma forma se pide colaboración a cada una de las familiasatendidas y comunidad en general, para que el trabajo sea de todos y así lograr el objetivo deseado que es mejorar la salud de todos los habitantes de la comunidad.

Para este trabajo ha sidonecesario entrar a las viviendas con el debido permiso para la observación de las condiciones en que las familias se encuentran; Las familias han sido orientada para que las mismas procedan a eliminartodo tipo de criaderos de zancudos; con la ayuda de quienes realizamos el trabajo las mismas familias han tomado conciencia y han eliminado varios recipientes que contienen aguas no necesarias que podíanproducir daño como de tobos potes, cauchos etc.
Se están realizando actividades con niños y familias donde se aplican estrategias para conocimientos de cómo evitar el dengue, la enfermera delChícharo realiza campañas de vacunación a las familias, escuela y comunidad en general.
Se está buscando a través del trabajo mancomunado, por parte del Ministerio de Educación y el Ministerio de Sanidadla atención integral de niños y niñas como también de las diferentes familias. Se anexa plan de trabajo realizado con niños y niñas de la comunidad con la finalidad que los mismos identifiquenprogresivamente los elementos del ambiente y vayan conociendo, lo que también causa daño.

Diagnóstico: En la comunidad la Ahumada del Municipio Junín se están observando que gran cantidad de niños, niñasadolescentes y adultos estén siendo afectadas por diferentes enfermedades como el dengue, el cual es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, también diarreas, gripes continuas entre otras, por talmotivo se hace necesario realizar campañas de vacunación, charlas a las familias acerca de la prevención de las enfermedades, actividades con niños y niñas junto a sus familias para así evitar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS