Virus

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Buenas espero poder ayudarles con este virus que no hace nada malo pero rompe bastante las pelotas.
Síntomas: ícono de memoria USB como carpeta, no se abre la memoria al hacerle doble click (solocon click derecho-->explorar), se propaga a todas las unidades y particiones en el equipo (por lo que si formateamos la memoria USB pero lo tenemos en algún de los discos, tendremos el virus a penasabramos nuevamente el pen drive) y obviamente si eliminamos o modificamos el archivo autorun.inf tanto como la carpeta recycler, en segundos ta todo igual que antes xD.

Bueno manos a la obra:Primero debemos tildar ver los archivos ocultos y destildar ocultar archivos protegidos por el sistema. Para esto vamos a Mi PC-->Herramientas-->Opciones de carpeta [pestaña Ver]

[pic]

[pic]

Ahoraabrimos el block de notas y lo dejamos abierto para utilizarlo luego como explorador.
Vamos a Inicio-->Ejecutar, escribimos cmd (abre la consola) y le damos Enter.

[pic]

Una vez en la consolaescribimos taskkill /f /im explorer.exe y damos Enter (esto mata el proceso explorer y por lo tanto tambien mata al proceso del virus que no deja que lo eliminemos o que se regenera al ser eliminado).[pic]

Ahora si, con el proceso muerto hacemos alt + tab al block de notas y mediante guardar como... nos metemos en cada disco, partición, unidades extraibles, etc; y eliminamos la carpetaRECYCLER.

[pic]

Por último en la consola escribimos explorer.exe para levantar nuevamente nuestro proceso y nos dirigimos a eliminar el archivo autorun.inf de las unidades.

[pic]

Con estodeberían haberse desecho del bicho molesto.

Recomendación: después de eliminar por completo el virus del equipo, creen un block de notas en la/s unidad/es extraible/s y coloquen autorun.inf comonombre. Luego le hacen click derecho y en las propiedades tilden Solo lectura y Oculto.

[pic]

Y ya que estamos podemos agregar un ícono personalizado, si editan con block de notas el archivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Los Virus
  • virus
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS