Virus

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Especies
Los estudios de hibridación indican que las especies dentro del género Micrococcus no están estrechamente relacionados, que muestra tan poco como 50% de similitud de secuencia. Estosugiere que algunas especies de Micrococcus pueden, sobre la base de análisis de ARN ribosómico, con el tiempo pueden volver a clasificar en otros géneros microbianos. Aunque no es una espora anterior, lascélulas de Micrococcus pueden sobrevivir durante un período prolongado de tiempo: Los cultivos sin protección de suelo micrococos se han restablecido después de su almacenamiento en un refrigeradordurante 10 años. Un trabajo reciente de Greenblat et al. demuestra que Micrococcus luteus ha sobrevivido durante por lo menos 34.000 a 170.000 años sobre la base de análisis de 16S rRNA, y posiblementemucho más tiempo.
Micrococcus luteus
producen colonias de color amarillo cuando se cultivan en agar sal manitol .Se han encontrado aislamientos de M. luteus a la sobreproducción riboflavina cuandocrecen sobre contaminantes orgánicos tóxicos como piridina. M. luteus vive sobre la piel humana y transforma el sudor en compuestos de olor desagradable.
Micrococcus antarcticus
Microorganismosadaptados al frío son más propensos a ser encontrado en ambientes permanentemente fríos como polar regiones, ambientes marinos y otras áreas. Ellos asumir un proceso de reciclaje de nutrientes yprimaria.son psicrófilos
Micrococcus Mortus
El más reciente capítulo de micrococos por descubrir es el "Micrococcus Mortus". Tiene estructura distintiva que se diferencia de la hebra más común deMicrococcus: con una más grande/más plano cara a cada cordón, la Micrococcus Mortus tiene un área de superficie mucho más grande en relación al volumen de hebras normales. Es particularmente prominente enpacientes con VIH, ya que es una cepa que es particularmente difícil proporcionar tratamiento antibiótico eficaz para, ya que es un mutador altamente frecuente.
Micrococcus lylae
Un género de bacteria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS