Visa creative brief

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creative Brief
VISA

¿Cuál es el rol principal de las comunicaciones?

Necesitamos que VISA tenga algo más que un mensaje de aceptación, adoptando el rol de liderazgo que ya tiene. Lacomunicación necesita colocar las bases para el futuro de VISA, a fin de darle el mismo estatus de liderazgo en el mundo sin efectivo, donde la competencia puede estar en cualquier lado con la tecnología.

¿Aquienes nos dirigimos y cuál es la relación actual de ellos con la categoría y con la marca?

Nos estamos dirigiendo a una amplia audiencia de adultos, quienes creen que las tarjetas de crédito sonun mal necesario – es casi como si no existiera como persona si no tiene una tarjeta de crédito. Es raro encontrar hoy un adulto sin una tarjeta de crédito. Incluso puede llegar a pensar que son un“poco anormales”, por no poseer una. Para la mayoría, las tarjetas de crédito son una parte muy importante de su vida, tanto cómo una prenda de su guardarropa y se sentirían desnudos sin ella.

Lastarjetas de crédito juegan un rol importante en sus vidas. Ellos dicen que tienen una tarjeta de crédito para emergencias o por las dudas, pero frecuentemente las usan para compras impulsivas.
Son suresguardo. Tener una tarjeta de crédito les da la sensación de protección y seguridad. Con una tarjeta de crédito están preparados para enfrentar lo imprevisto. Se sienten vulnerables si salen de sucasa sin ella, o peor aún, si al buscarla en su bolsillo no la encuentran. Incluso si tienen efectivo con ellos, se sienten inquietos sin ella.

En general las personas aman y odian sus tarjetas decrédito. Aman la simplicidad de una tarjeta y la libertad que les da, pero odian los resúmenes y los intereses.

Ellos no piensan mucho acerca de VISA, sólo confían que estará ahí cuando la necesitan yque funcionará. VISA es la tarjeta justa para ellos, tiene bajo perfil. “VISA me acepta como soy”. Es accesible a cualquiera y fácil de usar. Está en todos lados. VISA los ayuda a hacer lo que...
tracking img