Visa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VISA”
La VISA es el documento el cual otorga un País a los extranjeros para que puedan ingresar a su Territorio ya sea de Turismo, Negocios, Estudios, Trabajo o emergencias médicas y familiares.Sirve como una identidad oficial la cual permitirá al visitante identificarse como no inmigrante y con esto demostrará que permanecerá de manera temporal en ese País. 

En el caso de los EstadosUnidos, la VISA más común que se otorga es la B1/B2 (Visa de Negocios/Turismo), está tiene por lo regular una duración de hasta 10 años, una vez ingresando al País el tiempo máximo para permanecer demanera temporal y no caer en estado ilegal es de 6 meses, por lo que hay que considerar esta situación antes de planear su Viaje.

La VISA BCC llamada “Visa Láser” es una tarjeta laminada estilotarjeta de crédito con múltiples medidas de seguridad la cual puede ser otorgada igualmente hasta por una validez de diez años. La visa láser es una combinación de una visa BCC, B1 y una B2. Sólo losMexicanos que desean visitar los Estados Unidos podrán reciben una visa láser. 

Existen otros tipos de VISA que el Gobierno de los Estados Unidos otorga, nuestro departamento especializado en esta áreale asesorará y lo guiará en los pasos a seguir para la obtención de su VISA de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Los requisitos y tips para el trámite exitoso de su VISA con mucho gustonosotros se los proporcionaremos de manera más puntualizada, pero tenga en cuenta que es necesario en primera instancia que cuente con su Pasaporte vigente, posteriormente nosotros le damos lainiciación y seguimiento a su trámite, es muy importante que nos diga con claridad su situación migratoria, antecedentes y si tiene algún tipo de conflicto ya sea en Estados Unidos o bien en referencia alPasaporte de su hijo(s), para que así el trámite sea lo mas ágil y práctico posible, recuerde que su situación migratoria la conoce a la perfección el Gobierno de los Estados Unidos, por lo que es...
tracking img