Visa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cáncer y la amistad

Puede que el Cangrejo te haga constantes invitaciones a cenar. Desde luego, él ama tu compañía, pero lo que él más disfruta esverte llegar y obsequiarle grades cumplidos en cuanto a su casa, la magnífica decoración, y sus excelentes aptitudes culinarias.

Los nacidos bajo elsigno de Cáncer suelen ser amigos leales, así que procura no hacer nada que traicione su confianza. Si puedes manejar a un amigo súper emocional, quepuede llamarte en medio de la noche para llorar sin razón aparente, entonces tendrás un amigo fiel, siempre dispuesto a ofrecerte su hombro —y suspañuelitos de tissue— cuando te encuentres atravesando por un mal momento.

Si bien el Cangrejo generalmente optará por quedarse en casa arreglando eljardín u organizando sus pequeños trozos de nostalgia, de tanto en tanto lo encontrarás bien dispuesto para una cena en un restaurante y una película.Como amigo de Cáncer, nunca deberás preocuparte por grabar esos momentos importantes. Tu Cangrejo favorito estará siempre allí con una cámara en sustenazas, digo manos. A medida que la amistad vaya creciendo, tu amigo de Cáncer te convertirá en un miembro más de su familia, y pronto podrías encontrarteen su casa tan a gusto como en la tuya. Un nativo de este signo que ha sido lastimado, puede permanecer con las heridas abiertas durante mucho tiempo.En consecuencia, procura asumir el cuidado de las frágiles emociones de este querido Cangrejo; tu amigo.

Los mejores amigos de Cáncer: Tauro, Virgo
tracking img