Visa

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
VISA:
* Planilla de solicitud de ingreso, descargar en la página web de la institución www.saime.gob.ve.
* Una (1) Fotografía tipo carnet de frente de la persona solicitada.* Fotocopia del pasaporte con 6 meses de vigencia, donde aparezca los datos del solicitado.
* Certificado de Salud emitido por las autoridades sanitarias correspondientes delpaís de origen legalizado o apostillado (conforme al artículo 8 numeral 6 de la Ley de Extranjería y Migración). En caso de que el solicitado se encuentre en Venezuela, deberá obtener elcertificado en una Institución pública de salud del Estado Venezolano.
* Correo electrónico del solicitante y del solicitado.
* Constancia de inscripción o aceptación de lainstitución universitaria, donde cursara estudios, o de la empresa donde efectuara la pasantía, indicando dirección y número telefónico.
* Copia del título obtenido en el exterior,con apostilla o legalizada.
* Medios económicos de que dispondrá el estudiante en Venezuela.
* Constancia de trabajo del solicitante o patrocinante (actualizada) debidamentesellada por la empresa donde especifique: sueldo, tiempo, y antigüedad en el cargo. De trabajar por sus propios medios presentar documento autenticado donde indique la actividad quedesarrolla, conjuntamente con el balance personal, certificación de beca o apoyo económico por parte de Institución o persona jurídica.
* Constancia de residencia del solicitante opatrocinante expedida por el Registro Civil o Consejo Comunal.
* Una referencia bancaria del solicitante o patrocinante.
* Constancia de Antecedentes Penales del país de origenlegalizado o con apostilla ante la Embajada o Consulado de Venezuela en el exterior traducido por intérprete público de ser necesario, del solicitado (solo para mayores de 18 años).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visado
  • Visa
  • Visa
  • Visa
  • visa
  • visado
  • Visas
  • Visado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS