Visa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplicación para Visa de No inmigrante Instrucciones
Bienvenido a la Página de Instrucciones del Centro Consular de solicitud Electrónica. Esta Solicitud de Visa de No Inmigrante en línea puede ser llenada para ayudarle en el proceso de su solicitud de visa.

Que se necesita:
•Su navegador de Internet debe soportar encripción de 128-bits y debe tener habilitado el javascript •La versión mínimade Internet Explorer (Windows) que soporta esta versión es de 5.0 service pack 2 o mayor. •La versión mínima de Netscape que puede soportar esta versión es 6.2 o mayor. Nota: El tiempo en bajar cada página puede variar dependiendo de la velocidad de su conexión a internet. Sea paciente por favor.

Instrucciones para completar la solicitud de Visa de No Inmigrante en línea.
1. Llene lainformación solicitada dentro del espacio apropiado en cada pantalla. Por favor conteste todas las preguntas. Sus respuestas deben ser en Inglés y deberá utilizar caracteres en Inglés, excepto cuando se le solicite proporcionar su nombre completo en su alfabeto nativo. Letras como ñ, é, etc., no son reconocidos por el sistema. Los nombres como Muñoz y Sémonin escríbalos por favor Munoz y Semonin, a menosque se le solicite de otra forma. Revise la información que proporcionó. Imprima la página de confirmación. Mantenga todo el tiempo al alcance la página de confirmación mientras dure el proceso de solicitud de visa.

2. 3. 4.

Note que la Fracción 22 C.F.R.6 41.103 requiere que firme el solicitante y envíe su propia solicitud de Visa de No Inmigrante a menos que esté exento. Aunque elsolicitante puede recibir ayuda de una tercera persona al llenar su solicitud, se requiere que oprima en el boton de 'Firme Solicitud' al final del formulario. La falta de firma del solicitante puede resultar en la terminación de la solicitud.

Iniciar la Aplicación
Nota: Si por alguna razón no existe actividad en el sistema por un lapso de 20 minutos o más durante el procedimiento del llenado de lasolicitud en línea, su sesión expirará y toda la información registrada se habrá perdido.

Información sobre el llenado de la solicitud
El Centro de Solicitud Electrónica Consular le permitirá llenar su solicitud en línea; no obstante las solicitudes que se encuentren parcialmente elaboradas no serán almacenadas en línea. Si requiere parar con el llenado de una solicitud antes de que ésta setermine de elaborar por cualquier razón, oprima el botón 'Save'(Guardar)que se encuentra ubicado hasta la parte inferior de la hoja ya concluida y seguir las instrucciones que le permitirán guardar su información en un archivo. Cuando decida retomar el llenado de esta solicitud oprima el botón 'Subir al sistema una solicitud previa' para que de esta manera pueda recuperar la información guardada conanterioridad. Le pedimos que tenga disponible y a la mano su pasaporte, la información de sus visas anteriores (en el caso de que esto aplique) y todos los demás documentos relacionados con su propósito de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, esto, con el fin de que los pueda utilizar como referencia antes de iniciar el trámite del llenado de la solicitud. Instrucciones adicionales para elllenado de la solicitud las podrá encontrar en la Página de instrucciones.

Iniciar/Continuar con el procedimiento del llenado de la solicitud:
Paso 1)Seleccione el lugar en donde va a realizar su solicitud:
Lugar: seleccione la ciudad donde se va a presentar: BOGOTA Como parte del envió de su solicitud en línea, se le pedirá proporcionar una copia electrónica de su fotografía. Esta deberácumplir con ciertas especificaciones. Si desea comprobar la calidad de su fotografía antes de que inicie el llenado de la solicitud, lo podrá hacer oprimiendo el botón de 'Examinar la Fotografía' que se encuentra en la parte inferior. Oprimir el botón Test Photo para poder comprobar la calidad de la fotografía:

Cargar la fotografía
Estándares de calidad de la foto
Usted debe cargar la...
tracking img