Visio y project

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Pág.

- Introducción 3

- Parte 1

- ¿Qué es Visio? 4

- Utilidad de Visio y ejemplo 6

-Elementos de la ventana 8

- Importancia de Visio como herramienta para el desempeño

Profesional. 10

Parte 2.-

- ¿Qué es Project?12

- Utilidad de Project y ejemplo 13

- Elementos de la ventana 17

- Importancia de Project como herramienta para el desempeño

Profesional.20

- Conclusiones 21

- Bibliografía 22

INTRODUCCIÓN

Microsoft Office Visio es un programa simple pero con infinitas capacidades, en esta versión2010 para los que la conocen trae una variedad de cambios que facilitaran el poder realizar sus planos de, esquemáticos, diseño eléctrico., planos de control etc., de una forma rápida y sencilla a la vez, ya que a diferencia de otros programas de diseño de este tipo el office Visio está preparado para que el usarlo no forme un complejo de dudas y desentendimiento en sus aplicaciones. Office Visio2010 trae una interfaz mejorada, planos prediseñados mejorados y lo mejor que dichos planos se pueden autocorregir dando una facilidad al usuario de poder tan solo auto-completar sus diseños ,ha aportado una conexión en línea que con solo pedir lo que nos hace falta el programa podrá descargar una infinidad de complementos de la cual podemos hacer uso permanente ya que los podemos archivar en subase de datos así mismo el Office Visio 2010 a interpuesto una herramienta que la hará compatible con el famoso programa de diseño autocad 2010 por lo que podremos copiar y pega nuestro diseño en dicho programa y lo reconocerá como si el mismo programa lo hubiera diseñado.

Microsoft Project (o MSP) es un software de administración de proyectos desarrollado y comercializado por Microsoft elcual está diseñado para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. Project incluye filtros de tareas para ver aspectos específicos de las tareas y filtros de recursos para ver aspectos específicos de los recursos, pero si ninguno de ellos se ajusta a susnecesidades, puede crear un nuevo filtro o modificar uno existente personalizando los criterios del filtro. Puede aplicar filtros a cualquier vista excepto al Diagrama PERT.

PARTE I

MICROSOFT OFFICE VISIO

Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000,el programa de creación de diagramas empresariales y técnicos de Microsoft Office, ayuda a transformar en diagramas las ideas y los datos empresariales tradicionales. Visio ayuda a entender y comunicar mejor la información importante, para mejorar también el proceso de toma de decisiones, crear consenso en toda la organización, mejorar la comunicación y producir un impacto más profesional y...
tracking img