Vision cientifica del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VISIÓN CIENTÍFICA DEL HOMBRE”

En el presente ensayo realizaremos una reflexión acerca de la visión científica del hombre, su relación con el mundo q lo rodea y la importancia queeste tiene dentro de la misma.
Durante las clases y el documental visto hemos podido observar los grandes cambios que el ser humano a tenido a lo largo de la historia; como su manera depensar y de ver el mundo han ido evolucionado y cambiando.
El ser humano visto desde el aspecto científico ha ido cambiando y evolucionado hasta convertirse en el hombre racional ypensante que es ahora, capaz de desarrollar nuevas tecnologías para satisfacer así sus necesidades y la de lo demás.
La vida ha ido cambiando a lo largo de los años así como también sumanera de ver el mundo, las cosas que lo rodean, el cosmos e incluso el ser del ser humano. La comprensión que tiene de su existencia ha ido cambiando de acuerdo a ciertosdescubrimientos y pensamientos que han surgido de la mentalidad del hombre con el fin de descubrir o tratar de descubrir una verdad absoluta.
No podemos negar que hasta la actualidad el ser humanosigue tratando de descubrir una verdad absoluta que pueda satisfacer y responde a todas sus dudad pero si es posible conocer que la evolución y el desarrollo del pensamiento humano haido cambiando; permitiéndoles crear nuevas tecnologías, estilos de vida que nos permitan vivir de una manera más digna.
Todos los seres humanos cambiando es decir evolucionamos para sercada vez mejores y buscar estilos de vida que se acomoden a nuestras necesidad, tal vez hasta ahora no se ha podido encontrar la verdad absoluta a todas nuestras preguntas pero lo quesí es verdadero y certero es que el ser humano está en constante cambio y transformación lo que nos permitirá tener aun mas avances tecnológicos para seguir buscando una verdad absoluta.
tracking img