Vision Conalep

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
VISION CONALEP
El Conalep en un centro de formación de profesionales técnicos que imparte una educación flexible, pertinente y de calidad, adaptada a las particularidadesregionales, a nivel nacional es líder en la aplicación de una metodología novedosa de aprendizaje, como es la educación basado en normas de competencia.
Somos un pilarfundamental del esfuerzo nacional para la capacitación de trabajadores, desempleados y habitantes de zonas marginados.
Hemos consolidado 6 centros de asistencia y serviciostecnológicos en todo el país, como auxiliares en la preparación de docentes y la practica de alumnos; así mismo, los cast están acreditados como laboratorios de pruebas y verificación delas normas oficiales mexicanas.
Nuestra organización funciona de manera altamente desconcentrada; lo que ha permitido a los planteles:
* Ser autónomos en la gestiónadministrativa, en tanto que las representaciones regionales coordinan y dan seguimiento, y las oficinas nacionales fungen como normativas, encargadas de la planeación, eldesarrollo y la evaluación.
* Cubrir en un alto porcentaje sus gastos de operación, vía el incremento de sus ingresos propios tanto por servicios escolares, como por la venta decursos de capacitación y servicios de verificación a empresas.
* Involucrar a la comunidad en la gestión y financiamiento, a través de diferentes órganos colegiados, quebuscan en todo momento responder a las necesidades y especificidades de la región a la que pertenece. Al ofrecer todos nuestros servicios con calidad y oportunidad hemoscontribuido a que la sociedad de una mayor importancia a la educación tecnológica y reconozca al Conalep como una solida y atractiva alternativa de desarrollo profesional y laboral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conalep, Visión y Misión.
  • Mision Vision Del Conalep Merida
  • mison vision y politica del conalep
  • Misi n vision valore conalep
  • Conalep Vision, Mision, Politica Y Objetivo
  • Mision Y Vision De Conalep
  • mision, vision, valores conalep
  • Mision Vision Y Valores Conalep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS