Vision de mercal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coordinación Regional Mercal Portuguesa
Ing. Yvan Álvarez Solórzano. Coordinador

MISION
En MERCAL, C.A., tenemos como misión efectuar el mercadeo y comercialización, permanente, al mayor ydetal de alimentos de primera necesidad, manteniendo la calidad, bajos precios y fácil acceso, para mantener abastecida a la población venezolana y muy especialmente la de escasos recursos económicos,incorporando al grupo familiar, a las pequeñas empresas y a las cooperativas organizadas, mediante puntos de comercio fijos y móviles; desarrollando una imagen corporativa en todos sus procesos y conapego a las normas que rigen la materia; para garantizar la seguridad alimentaria del país y en especial del Estado Portuguesa.

VISION
Somos una Empresa de comercialización y mercadeo en formadirecta y permanente de alimentos de primera necesidad, manteniendo la calidad de los mismos, a precios solidarios, alto compromiso social participativo, sentido corporativo y presencia en el ámbitonacional.

OBJETIVOS
1. Nuestro objetivo fundamental en MERCAL es la comercialización y el mercadeo de alimentos y no alimentos de primera necesidad para ser colocados al mayor o al detal, encentros de venta fijos o móviles, previa captación de comercio individual, colectivo o familiar.
2. Coordinar todas las áreas administrativas, financieras, operacionales y de seguridad paragarantizar la comercialización de alimentos y no alimentos a bajos costos y de alta calidad.

METAS
1. Garantizar la operatividad de los 15 establecimientos de la red Directa del Estado.
2.Garantizar la ejecución de operativos móviles y mercados a cielo abierto en todo el territorio Portugueseño.
3. Garantizar la compra y venta productos Regionales apoyando a los medianos ygrandes productores del Estado y a nivel nacional.
4. Garantizar la protección y seguridad de los trabajadores y bienes patrimoniales de la empresa.
5. Garantizar los despachos para abastecer...
tracking img