Vision De Una Empresa

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
[pic]



Visión Global

20 de abril de 2012




Juan Francisco Urenda Villalón
Jonathan Alexis Venegas Muñoz
Eduardo González Portos
Jair Omar Gómez Flores
Jesús Antonio Muñoz Gutiérrez







Empresa elegida:
Construccar S.A. de C.V.

En que ámbito se desarrolla:
Esta es una empresa dedicada a la construcción, remodelación y dar mantenimiento a vías carreteras tantofederales como privadas, en lo que cubren tanto caminos, carreteras, puentes y derivados de la construcción de vías terrestres.

Logros:
Debido a la buena participación, cumplimiento y desempeño en sus contratos la empresa cuenta con certificación de ISO 9001 2008 lo cual respalda el cumplimiento de la misma como una empresa socialmente responsable ante cualquier acuerdo.

Contacto:
Matriz yoficinas de construccar están ubicadas en calle afilador #5964 en Tlaquepaque Jalisco. Con número telefónico: 333-670-1911 Ing. Ricardo Luna

Agregados:
La empresa además de dedicarse a la construcción (contratación y operación de maquinaria) cuenta con un servicio de subministro de materiales y agregados, lo cual facilita y agiliza para la misma el proceso y a su vez reduce costos y tiempo quese es beneficiado tanto como a la empresa como para el cliente.




Proyecto

Datos del docente
Ramos López Adela
303703
Datos de la materia
Visión global
597
Cuatrimestre
Titulo del proyecto: Construyendo el Ambiente
Objetivo
Con este proyecto se pretende mejorar la calidad y desempeño de una empresa con el fin de globalizarse de manera oportuna a su vez creando unaconcientización con el medio ambiente debido a q actualmente el deterioro de este a sido sobre pasado de manera alarmante y un requisito o cumplimiento seria beneficiarlo de manera grata así comprometiéndose a seguir un cumplir una serie de contratos y brindar el mejor servicio posible tanto para la ecología como para la sociedad.
Así buscando el fin de que esta empresa dedicada a laconstrucción, remodelación y dar mantenimiento a vías carreteras federales y privadas obtenga aceptación global en cuanto a contrataciones colaborando con el bienestar del planeta trabajando por el titulo de ser una empresa “verde”, comprometiéndose el cliente, sociedad a que cualquier área natural sea renovada a corto plazo, o reubicarla en otro punto de reserva que satisfaga con las
Normas de lasecretaria de medio ambiente. Y así abrir puertas internacionales de trabajo y de bienestar.


Procedimientos
Mejorar los planes de construcción para el entorno y medio ambiente para tener una mejora en su imagen globalmente, convirtiéndose en una empresa verde. Para esto se realizara una obra específica en un terreno virgen, o donde no se ponga en riesgo algún recurso natural, se tendrán quecomprometer tanto dañar en lo más mínimo posible el área como a rehabilitar cada especie removida ya sea en cierto lugar visto o en algún área reservada a la protección del medio ambiente con el fin de que los clientes entiendan que primero están los recursos naturales y que debe de ser en un área que no dañe de manera exaltante el entorno.

“Se tratara de que las obras sean realizadas con éxito sindañar al ambiente” ocasionando un beneficio para el entorno sociedad y empresa ya que es el fin del proyecto.

Fuentes de antecedentes
Se realiza la investigación en la empresa Construccar S.A de C.V que con la ayuda de algunos ejecutivos y trabajadores nos inducimos sobre el tema, se observo la forma en que se elabora el estudio de costos para la obra y como es que se buscaba la optimización deopciones para la ayuda al medio ambiente. Donde se hablo de la importancia cumplir correctamente con las normas pero siempre y cuando fuera el mínimo daño al entorno.






Como se sabe actualmente debido a los problemas con el medio ambiente y el calentamiento global se busca la paz natural y no podemos dejar que este fenómeno siga ocurriendo, para esto la secretaria de medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISION DE EMPRESAS
  • vision de una empresa
  • Vision De Una Empresa
  • Vision de una empresa
  • Vision De Empresas
  • Vision De La Empresa
  • Mision y visión de la empresa nike
  • Mision y vision de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS