Vision empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMEKARVAN ACCESORIOS

KATERINE ORDOÑEZ TIQUE
CINDY VANESSA ROJAS PERDOMO
JEYSON RODRIGUEZ BARRERA

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO RICAURTE
GESTION EMPRESARIAL
FLORENCIA – CAQUETA
2008HOMEKARVAN ACCESORIOS

KATERINE ORDOÑEZ TIQUE
CINDY VANESSA ROJAS PERDOMO
JEYSON RODRIGUEZ BARRERA
Este trabajo se presenta para cumplir el logro
En la asignatura de visión empresarialEspecialista
Rosa Perdomo Mazabel
Docente

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO RICAURTE
GESTION EMPRESARIAL
FLORENCIA – CAQUETA
2008
1. Explique los problemas internos y externos que se presentaron ensu empresa con relación en la socialización de sus compañeros.

PROBLEMAS INTERNOS:

PRODUCCION: Debido a la falta de capital y tiempo disponible se presentaron dificultades para la elaboración delos accesorios, no se cumplió con algunos objetivos que se habían planeado para las producciones pues necesitamos materia prima que no se pudo comprar por el precio o por su agotamiento; para lasproducciones que se presentaron en las muestras empresariales no se tubo el mucho tiempo para la elaboración y no se pudo requerir a los almacenamientos pues todo se había dado de muestra en un almacén yel resto se había vendido lo cual fue un error el no dejar mercancía almacenada.

CONTABILIDAD Y FINANCIACION: Nuestros libros contables no se actualizaron debidamente por mal manejo de los soportescontables y la falta de cumplimientos de los pagos de los clientes; para la financiación inicial no se tenían recursos lo cual nos llevo a realizar actividades curriculares para obtener nuestrocapital después seguimos recurriendo a las ganancias pero siempre habían ciertos retrasos que solo al final se lograron balancear y así obtener nuestras utilidades.

PROBLEMAS EXTERNOS:

PROVEEDORES:encontramos escasos distribuidores de la materia prima que requerimos en nuestra idea de negocio y los precios son muy desfavorables lo cual nos minimiza las utilidades muchos de nuestros proveedores...
tracking img