vision estrategica

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Visión Estratégica
WELLS FARGO
Queremos satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes, ayudarlos a que tengan éxito financiero, ser el principal proveedor de serviciosfinancieros en cada uno de nuestros mercados y que se conozca como una de las empresas más grandes de los Estado Unidos.
Critica:
La visión de la empresa me parece gráfica ya que la misma presenta a loque la empresa quiere llegar ya que dice que quiere ser una de las empresas más grandes, además porque quiere que sus clientes también crezcan financieramente.
HILTON HOTELS CORPORATION
Nuestravisión es ser los favoritos de los viajeros del mundo. Hilton pretende consolidar la rica herencia y fortaleza de nuestras marcas al:
Deleitar siempre a nuestros clientes.
Invertir en los miembros denuestro equipo.
Ofrecer productos y servicios innovadores.
Mejorar continuamente nuestro desempeño.
Aumentar el valor para los accionistas.
Crear una cultura de orgullo.
Fortalecer la lealtad denuestro personal.
Critica:
Este tipo de visión me parece que es flexible ya que aunque desean ser los favoritos de los clientes, se someten a diversas actividades para el logro de su objetivo,siempre abiertos a la mejora continua de las mismas, así como la mejora de los productos que ofrece.
LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS DENTALES DEL 3M CORPORATION
Convertirnos en ¨EL¨ proveedor globalfavorito de los mercados dentales profesionales, al brindar calidad de clase mundial y productos innovadores.
(Nota: Todos los empleados de la división portan insignias con esta leyenda, y siempre que seconsidera un nuevo producto o procedimiento comercial, la administración pregunta ¿Es representativo de ¨LA¨ compañía dental líder?).
Critica:
Es de tipo de visión es cumple con las característicasde la visión estratégica deseable, ya que involucra a los inversionistas, empleados y al cliente para ver si en realidad los productos que ofrecen son los deseables, y si los convencen a ellos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision Estrategica
  • VISIÓN ESTRATEGICO
  • Vision estrategica
  • Vision Estrategica
  • visión estrategica
  • Vision estrategica
  • Estrategas Y Declaracion De La Mision Y Vision
  • Visionamiento Estrategico De Un Restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS