vision, mision, filosofia, politicas de una empresa

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
Visión:
En una empresa la visión es el sueño ideal, es el único que traspasa el tiempo y las generaciones. Se puede decir que son las metas que pretendemosconseguir en el futuro. Estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, puesto que la propuesta de visión tiene un carácter inspirador y motivador. Para la definiciónde  la visión de nuestra empresa, nos ayudará responder a las siguientes preguntas: ¿qué quiero lograr?, ¿dónde quiero estar en el futuro?, ¿para quién lo haré?,¿ampliaré mi zona de actuación?. Una vez que se tiene definida la visión de la empresa, todas las acciones se fijan en este punto y las decisiones y dudas se aclaran conmayor facilidad. Todo miembro que conozca bien la visión de la empresa, puede tomar decisiones acorde con ésta.
Misión:
Es la razón de ser de la empresa, el motivopor el cual existe.Asi mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. Enla misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar. Las características que de tener una misión son: amplia,concreta, motivadora y posible ya cuando se elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa.
Filosofía:
Es lo que sostiene a la empresa es elcompromiso que se tiene. Una de sus características es que posee una cierta estabilidad en el tiempo, aunque la filosofía de un empresa puede adaptarse o modificarse.Además, esdeterminante en el desarrollo de la actividad empresarial, ya que la filosofía existente condiciona los objetivos y las formas de actuación de una empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • Investiga Acerca De La Mision, Vision, Politicas, Etc. De Una Empresa.
  • Misión, Visión, Metas, Objetivos y Políticas de una empresa
  • Empresa de galletas mision vision politicas etc..
  • Ejemplos de misión, visión,f ilosofía y políticas de una empresa
  • MISION, VISION Y FILOSOFIA DE UNA EMPRESA
  • Filosofía misión y visión de Greenpace
  • 2 MISION VISION FILOSOFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS